- Sun! -Escuché y volteé sonriendo.
Al voltear choqué con la mirada de mi querido mejor amigo, Jeno. Con la misma sonrisa me acerqué hacia él, al estar lo suficientemente cerca, me abrazó, cuando me abrazaba me sentía en casa.
- Te extrañé... -Dijo y besó mi frente.
- También lo hice. -Dije y tomé sus manos, para entrelazarlas con las mías.- ¿Ya pasaste por tu casillero? -Pregunté y negó.
- No, ¿Tú? -Preguntó.
- No, acabo de llegar. ¿Me acompañas? -Pregunté.
- Vamos. -Respondió y tomados de la mano fuimos hacia nuestros casilleros.
...
- Oh! -Dije agachándome para levantar un papel que se había caído de mi casillero al abrirlo.
- Y eso? -Preguntó Jeno mirando con curiosidad.
- No lo sé. -Respondí.
Abrí aquél papel y pude ver algo escrito, comencé a leerlo.
"Hoy te veré después de mucho, estoy tan feliz.
Ten un buen comienzo de clases, Sun.Me gustas"
- Oh, qué lindo. -Dije sonriendo.- ¿Quién será? -Pregunté dando vuelta aquél papel para ver si no tenía un nombre o algo asi.- No lo dice..., ¿Fuiste tú, Jeno?
- No-no. -Respondió con cierto nerviosismo.
- Quizás es una broma, no le puedo gustar a nadie. -Dije guardando algunos libros en el casillero, Jeno también lo hizo.
- Y porqué no puedes?
- Mírame y lo sabrás, hay chicas muy lindas en la escuela, yo no entro. -Respondí.
- Sun, eres hermosa.
- Eso no es lo que me dicen. -Respondí.
- Sun, no hagas caso a lo que tú familia te dice.
Mi familia, toda, absolutamente toda mi familia (descartando a mis padres y mi hermano) se encargan de decirme incontables cosas como; "Eres la más fea de la familia" "Das asco con esos granos en tu cara" "Mira esas ojeras, pareces un zombi" "Si sigues así de fea nadie va gustar de ti, maquíllate un poco para disimular mínimamente" , cosas que ya de escucharlas siempre cada vez me ponen peor, Jeno lo sabe, mi familia lo conoce, cada vez que lo veían me decían que no podían creer que alguien tan lindo como él pueda ser mi mejor amigo.
- Como quieres que haga? Cada vez me lo repiten más. -Dije triste.
- Sun, eres hermosa ¿Si? No le des importancia a ellos. -Dijo Jeno, y me abrazó.
- Lo dices por eres mi amigo...
- No, lo digo porque es la verdad. Cada vez que te veo, veo una chica fuerte y hermosa en todos los aspectos.
- Gracias por tus lindas palabras hacía mí.
- No tienes porque agradecer, te amo.
- También te amo.
Nunca en mi vida voy a conocer a una persona como Jeno.
---------------------------------------
Escritora:- Hola! Éste es primer capítulo de "To me. You are perfect". Ésta historia no solo se va a centrar en los comentarios de la familia de Sun hacia ella, va a ver más temas similares. Espero que lean y apoyen ésta historia. Sé que no soy buena escribiendo, que me falta mucho para serlo, pero doy lo mejor de mí para cada día poder mejorar más.
Por favor voten y sobretodo comenten (si quieren, obvio) en la historia, los comentarios me hacen feliz.
Desde ya, gracias por leer y su atención. Disfruten de la historia y cuídense mucho, espero que se encuentren muy bien.
ESTÁS LEYENDO
To me, You Are Perfect.
Fanfiction"Hasta la persona que más amamos puede defraudarnos". ⚠️ La historia de a continuación tiene contenido delicado, ya sea por su vocabulario o "escenas", diálogos que pueden ser algo fuertes para algunos. Por favor, no leer si este tipo de contenido...