Entro al castillo de mi padre, todo el infierno se queda mirándome, sus guardias no ponen resistencia, es obvio de que sabe que estoy aquí y que me esta esperando.
Me detengo en la puerta de su oficina, es hora de la verdad.
- Adelante Damon, eres bienvenido, ¿En qué puedo ayudarte?
-Guardemonos la hipocresía, sabes a lo que he venido.
-Sientate, hablemos de esto.
Me hace seña para que tome el asiento delante de él.
-Esto no se resuelve hablando.
Tomo la espada de uno de sus guardias, el intenta quitarmela pero mi padre le hace seña para que no se interponga. Igual no respeto si diplomacia y el falso símbolo de paz y termino cortándole la cabeza al guardia.
-¿Así que lo quieres a las malas?
Se levanta furioso de su trono. Sigo a la defensiva.
-No serás hipócrita, quieres que baje la guardia para poderme matar, a eso enviaste a lucien, porque no tienes el valor de matar a tu propio hijo. ¡Cobarde!.
Empuja fuertemente el asiento hacia atrás y me mira con ira.
- ¿Acaso creías que no me iba a dar cuenta de que estabas conspirando en mi contra? Pequeño bastardo.
Toma una de las espadas de las que están detrás de él.
-No sabes gobernar. Eres un maldito narcisista que solo piensa en su propio bien, nos tienes a nosotros los demonios como tus empleados, cuando debe de ser todo igual.
-Yo soy el diablo, yo tengo el poder.
-No por mucho.
Lo ataco el me esquiva, vuelvo a atacarlo pero vuelve a esquivar me. Noto que la espada que lleva en manos es la misma que puede acabar con cualquiera de nosotros, esa que tiene combinación con el bien y el mal. El sabía que iba a venir, sabía a lo que venía y va a acabar me con la misma.
Se ríe burlonamente al notar como agrande mis ojos al ver la espada.
- Hazme lo más fácil y déjate atravesar con ella, así no sufrirás, bueno si, pero no mucho.
- ¿Quieres matar a tu propio hijo?
Sigue su risa burlona.
- La pregunta es, ¿Quien no mataría a su hijo por poder?. Por eso soy el diablo, porque no tengo piedad, no tengo amor, no tengo emociones, si tu hubieras sido como yo esto no estuviera pasando. Tu peor error fue enamorarte.
- Yo no ...
Inmediatamente siento como algo en mi estómago se mueve, se sienten mariposas volando en el.
Mi padre me mira sonriente.
- ¿Ya lo sientes?, Estabas tan preocupando intentando salvar al mundo cuando en realidad a quien quieres salvar es a ella. Te enamoraste desde el primer día que la viste. Eres un débil.
- Yo no estoy enamorado.
- ¿No?, eso lo veremos.
Agita su mano en forma de U, lo que hace que aparezca Grace. Esta atada en una silla, inconsciente.
- Ella no puede estar aquí, va a morir, no la involucres. Si despierta en 10 minutos no podrá respirar, se axficiara y...
- Luego se quemara, ya lo se. Pasara toda su eternidad quemándose en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Protector © FINALIZADA
Fantasi~EL DEMONIO ME PERSIGUE~ 8/2/2020 - #30 en relato corto. 8/2/2020 - #19 en protector. 10/2/2020 - # 22 en relato corto. 10/2/2020 - #13 en protector 10/2/2020 - #18 en Ángel negro.