Comenten para que actualice uwu.
Taehyung me miraba expectante. Con un toque de burla.
Pero yo seguía mirándole mal. Estaba muy molesto con el.
El suspiró.
-Ha sido incómodo eso de que me estés mirando mal tanto rato - dijo tras sacar un caramelo de su boca. - literalmente todo el día me estuviste ignorando.- se quejó.
Yo parpadeé únicamente. Aún pensando en lo que le iba a decir. Porque sinceramente yo tampoco lo sabía.
-Y luego de la nada. Me dices que el trabajo de la clase a la que no asistí, es en pareja y me arrastraste hasta aquí. -
Le tomé del cuello de la camisa y estrellé su espalda contra la pared de mi casa.
-¿qué te sucede? - me dijo molesto.
-Escuchame bien, idiota, no quiero que vuelvas a acercarte a mi de esa manera. - le dije antes de estrellarle de nuevo en la superficie. - ¿entiendes? Pudiste meternos en problemas. No somos maricones o mujeres para despedirnos de beso. -
El rió y yo, tras volverle a azotar una vez más. Me miró mal. - Vamos, fue un pequeño beso. -
-Pues no lo vuelvas a hacer, imbécil. - dije entre dientes.
El sólo asintió con un poco de temor. Y le solté. - no seas una nena. -
El rodó los ojos. - no soy nena, no me gusta tener golpes en mi cara de galán. - se quejó arreglando su ropa.
-Como sea. Tenemos que hacer el trabajo. - dije rodando los ojos y caminando hacia mí cama.
El asintió sentándose en ella conmigo. Leyendo lo que yo había anotado.
-Entonces, estabas tan molesto conmigo, que me hiciste tu pareja de equipo para amenazarme ¿no? - molestó sin mirarme.
-Si, no iba a ensuciar mi imagen por un incidente como el tuyo. - dije sincero.
El rió. - bien. - dijo sacando usando un bolígrafo para escribir.
Yo miré hacia la ventana curioso al escuchar un ruido.
Pude ver el auto de aquel pelinaranja aparcar en la casa de enfrente.
-Oye, tu amigo. - le dije señalando el Cadillac azul.
El miró la ventana y de inmediato corrió a esconderse.
Se lanzó de la cama. - Demonios, Jimin. - murmuró.
Le miré extrañado. Y luego volví a mirar a la ventana. Aquel chico tocaba con un poco de agresividad la puerta de Taehyung.
-Insiste mucho en verte. Quizá deberías enfrentarlo y darle la golpiza de su vida. - dije asintiendo.
El bufó desde su lugar y murmuró algo. Que sonaba como un insulto para mí. Pero no pude decirle nada por estar fisgoneando a ese tal Jimin.
-¿Por qué te escondes? ¿Tienes miedo? - le molesté.
-No tengo miedo, Jeon, sólo no tengo ganas de hablar con él. No quiero verle más y aunque le diga no se va a alejar. - se quejó.
Elevé una ceja. Que relación de amistad tan complicada.
Con un amigo así de intenso, ¿para qué quiero novia?
-Bueno no me importa tus problemas de amistad con el zanahoria. Mejor ayudame a terminar. - le dije.
ESTÁS LEYENDO
T.O.W.I.L. Desire Of Freedom.
RomanceEn los años 50's, un enamoramiento un tanto difícil surge entre dos hombres. Una historia con sabor a tabaco y a lollipops de cereza. NO SE PERMITEN COPIAS O ADAPTACIONES ADVERTENCIAS. -Jungkook Top. -Taehyung bottom. - 50's Au -Song fic. - posib...