Escuchar una de tus bandas favoritas me da mucho sentimiento, pero el problema es que no sé qué sentir. Quiero sentirme triste y esto no me ayuda. Escribir no sé si me ayude, en realidad, apenas llevo 3 lineas escritas y ya quiero borrar todo y no volver aquí, pero no lo haré... Creo.
¿Qué debería decir? Mi vida se maneja en relación a mis parejas, a mi soltería intermitente. Estos meses has sido tú, pero antes de conocerte era otro, y antes otro... Y así,, jamás he podido estar sola, sola de verdad, lo cual al mismo tiempo me parece ridículo ya que del mismo modo siempre he estado muy sola, tratando de llenar vacíos inexistentes con personas innecesarias en momentos muy cruciales de mi vida.
¿Quién soy yo? Me siento como un argumento de una función... Un argumento. Digo esas cosas porque estoy aprendiendo a programar en Phyton por tu culpa, por que me lo recomendaste, y aunque sí me gusta programar, hace mucho no lo tenía pensado, pero como tú me lo dijiste, tenía que hacerlo... ¿O no? No lo sé. Sí lo disfruto así que no me quejo.
No te entiendo, no creo hacerlo. Me gustaría poder simplemente disfrutar el momento sin tener que pensar o darle una explicación a las cosas, pero mi mente analítica (así le digo a mi ansiedad) no me lo permite. Te quiero, mucho. Me quieres, o eso dices. Creo que sí me quieres porque me tratas bien y me haces sentir bien, aunque a veces pienso que no me quieres, lo cual a veces no es tu culpa sino de mi ansiedad, o a veces sí es tu culpa.
Ya me cansé, no creo que funcione mucho como terapia, porque no llego a nada, sigo con las mismas interrogantes, interrogantes que me han perseguido desde hace ya unos años... aproximadamente 2 años. ¿Acaso no soy suficiente para alguien? ¿Estoy sobrecalificada? Soy un asco... O así me siento a veces. Luego me veo en el espejo y veo todo lo que soy, TODO, y digo que no, no soy un asco, todos los demás lo son. Definitivamente. Estoy enojada con el mundo, perdón. Me gusta ser feliz. Extraño estar en una relación bonita, con alguien que me quiere y que no tengo duda de eso. Extraño muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mischief Brew
Short StoryNo lo lean, no es para ustedes. Solo trato de desahogar mis sentimientos en un luagr público para llamar la atención, si es que se puede.