Uno de los días más confusos de mi vida fue cuando estuve caminando con mi madre rumbo a la casa de una tía. Íbamos a pie debido que la casa estaba muy cerca a la nuestra. Pero mientras caminábamos, vimos pasar a una moto lineal negra. Habían dos chicos ahí sentados, uno manejaba y el otro miraba hacia donde estábamos. Era de noche, por lo que el ambiente era un poco más siniestro. Luego pasó en el que los chicos decidieron irse, a lo que mi mamá me dijo: ''a la próxima vamos en carro. No importa si es en la esquina''.
A lo que quiero llegar, por lo que fue un día confuso, es que no recuerdo si fue sueño o realidad, pues lo sentí demasiado real. Para salir de dudas le pregunté un día a mi mamá; sin embargo, ella me dijo que no recordaba nada, pero que quizá si había pasado. Ahí mi cerebro no dio más y dejó ese tema en el olvido. Ahora ya no.
Ese caso es uno de los días más extraños. Pero nada se compara, o esa es mi idea, a la que recientemente invade mi cabeza, y tiene un apellido: Hwang.
Estoy sentada en mi silla giratoria viendo la pantalla de mi laptop. Tengo que preparar unas diapositivas para el profesor Hun del curso de Biología. No me gusta mucho, pero tarea es tarea (y encima tengo que soportar el ligero dolor abajo de mi estómago). Tengo todavía una semana para presentarlo, aunque mi grupo y yo nos estamos anticipando. Una chica ha sido la que incentivó en avanzarlo. Es un poco intensa, pero todos sabemos que lo es porque es chancona. Es de las pocas de ese tipo que me agrada.
A pesar de que estoy tratando de terminar el trabajo, no me concentro debido a la palabra Hwang. Estoy cada vez más curiosa con eso, quiero preguntarles a mis papás y salir de las dudas. ¿Por qué no? Quiero que me expliquen por detalles cómo es que conocen a los padres de HyunJin. Cómo es que, cuando menciono al chico, a ellos se les sube el ánimo. Frunzo el ceño, mi cabeza da vueltas alrededor de ese tema. Mientras más pienso, más lejos se ubica la respuesta.
—Esos dos me lo tienen que explicar
Me levanto de manera firme y suspendo la laptop para darle uso más tarde. Tengo todo el día para acabarlo, solo espero que NeiHye no me ande fastidiando cada rato.
Bajo las escaleras y veo a los dos sentados en el mueble, pero están ocupados en sus portátiles. Suspiro abatida y doy media vuelta para volver a mi habitación. Si están de esa forma, es porque tienen trabajo pendiente y no querrán que los interrumpa. A veces me gustaría haber tenido un hermano o hermana. O los dos.
—¿Qué deseas, hija? —pregunta mi madre. Algo sorprendida, volteo de nuevo para verla; sin embargo, noto que no me está mirando, ya que sus ojos siguen puestos en el aparato.
—Cuando acaben les pregunto
Ella solo afirma con la cabeza y veo a mi papá alzar la mirada para luego bajarla. También ha hecho lo mismo que ella. Piden disculpas y yo le resto importancia. No es nada del otro mundo, están ocupados con lo que todo el mundo llegará a vivir para el resto de su vida... Magnífico.
Resoplo rodando los ojos y me dirijo a la cocina para prepararme algo. Formo una línea con mis labios y voy a la refrigeradora para ver qué hay. Abro la primera de las tres y me asomo, por lo que mis ojos se pasean de arriba para abajo. Nada, puras frutas y verduras; además que ya he comido dos manzanas y mango. Abro la segunda puerta y me encuentro con puras bebidas como gaseosas, refrescos de frutas, agua mineral y una que otra bebida alcohólica. Lo último está en el pequeño bar cerca a la oficina de mis padres.
No me rindo, así que abro la tercera y última puerta. Al fin puedo cantar alegre, pues me encuentro con carnes, pollos y postres preparados. La carne y pollo ahora no me interesa, solo lo que tenga que ver con dulce. Ayer mi papá había preparado delicia de limón y le quedó demasiado bueno. Entonces, con una sonrisa, retrocedo para ir a uno de los cajones y coger un cuchillo junto a un pequeño plato. Voy de nuevo a la zona fría y me parto un pedazo. Si fuera por mí viviría todos los días comiendo dulces. Aunque también me gusta lo salado.
ESTÁS LEYENDO
Solo yo » Hyunjin; Stray Kids
Fanfic"Él y su bendita pelota de la discordia". Hwang HyunJin es el chico más revoltoso y descuidado. Kim Irem no es alguien como él, pero tampoco va a ser su antídoto. No, ¡nada que ver! Más bien va a empeorar todo en el otro.