Capitulo 8: Decisiones, advertencias y pruebas..

43 10 54
                                    

 La sensei miraba fijamente a las niñas quienes estaban apunto de suplicar que no echara a ninguna de la guarida por solo estar borracha, tener relaciones en dudoso estado de conciencia y terminar violando a leo de casi todas las formas..

 Sensei splintar: Suspira seria - Aiko-chan puedes cerrar eso por favor - dijo amable.

 AIKO.AI: Quita las imágenes - Listo señora mía - hace una reverencia.

 Sensei splinter: Viendo aun a las niñas - Deben tomar sus decisiones, ya no son niñas, tampoco son adolescentes... - dijo ella sentándose en su sillón - Debes ser responsables de sus actos - dijo con dureza.

 Michelangelo: Con ojitos de cachorrito - ¿No puedo ser una vaga irresponsable mas tiempo? - mientras el sudor bajo las miradas malévolas de sus hermanas.

 Donatello: Tose para que la atención de la sensei fuera a ella - ¿Hacernos responsables? - pregunta con duda con alarmante temor.

 Raphael: Seria pero ni alarmada, confusa o con miedo.. solo enojada - ¿Cuanto vamos a tardar? - con impaciencia gruñendo por un golpe en sus costados.

 Leonardo: Asiente - Hai sensei, todo se salio de control por mi culpa - dijo.

 Sensei splintar: Niega - Hablare con cada una a solas, quiero que mientras descansen un poco e no intenten escapar, es contigo raphael - dijo seria - Y quiero que donnie prepare un examen para las cuatro... - dijo seria.

 Las tres asienten mientras raph solo miraba a la sensei de forma amenazante, pero la sensei la miraba de lo mas sabia e calmada mientras se levantaba y caminaba a su cuarto no sin antes tirar un pequeño kunai frente a makey.. ella seria la primera en hablar con la de naranja..

 - A solas la sensei con makey -

 La tortuga naranja no ha estado mas nerviosa en toda su vida mientras la sensei tomaba su te viendo fijamente a esta, mas la incomodidad de estar sin ropa interior o sentir que su periodo viene en cualquier momento la aterraba mas..

 Sensei splintar: Suspira - ¿Que tal la fiesta hija mia? - le pregunta.

 Michelangelo: Sonrojada - Bueno fue increíble.. - esas eran sus primera palabra en unos 15 minutos exactos.

 Que terminaron en un montón de cosas con la duda de que hacer si la cosita de entre sus piernas estaba tan adolorida, la sensei suspirando con aire maternal revisa y trata con cuidado a la sonrojada tortuga de naranja.

 - A solas la sensei con donnie -

 Era la primera vez que la genio se quedaba en blanco puro de no saber que decir o hacer, dudas dudas que ha tenido en su vida, un serio dolor que estaba en su cuerpo delgado y pechonalizado..

 Donatello: Sonrojada - Bueno... vera sensei.. no crea.. - dijo ella o articulo a duras penas tartamudeando.

 Sensei splinter: Riendo de forma para aliviar la tensión - Con razón llegaron esos libros de cincuenta sombras de grey con august - dijo ella - Ya veo de donde sacaste el talento natural - dijo ella.

 La chica se pone mas roja de lo que la sensei ha visto..

 - A solas la sensei con raph -

 La tortuga de traje negro estaba seria gruñendo de vez en cuando, eso era advertencia para no querer hablar, la sensei bebe su te mientras suspira al reconocer ciertas acciones corporales de su hija, era porque estaba segura de si misma.

 Sensei splintar: Sonriendo amable - Cuidaste muy bien a tus hermanas, raphael - dijo con orgullo - Estoy segura que leonardo esta igual de orgullosa o mas que yo - dice.

TMNT 2014/2016 - Dos Flores.. Dos guerreras, un profundo deseo... - YURI/RxL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora