Capítulo 23.

1.1K 116 65
                                    


(…Sueño...)

Me encontraba en un escenario, todo a mi alrededor estaba oscuro, a las excepción del escenario que era donde me encontraba, había un bello piano de cola, con una sonrisa me acerque y sin pensarlo 2 veces empecé a tocar una de mis canciones.

Lentamente las luces se empezaron a encender, yo seguía tocando con absoluta calma la melodía, pero me detuve por la gran intensidad de la luz.

De repente estaba en un gran campo lleno de rosas, y a lo lejos había un gran árbol donde colgaba un columpio, con curiosidad me empecé a acercar.

Al estar frente al columpio un impulso me dijo que me subiera, y me subí.

Empecé a columpiarme muy despacio mientras sentía la leve brisa en mi rostro, cerré los ojos disfrutando el sentimiento.

Pero al abrir los ojos las que eran las hermosas rosas recién florecidas, había solo ceniza y algunas flores ardiendo al rojo vivo.

Me quedé hipnotizado por la vista que no me di cuenta que alguien me abrazaba por detrás.

-Ardamos juntos…-


(…)


Peter se despertó agitado, la música que tenía antes de dormirse ya no se reproducía y se encontraba en la misma posición en la cual había caído dormido, a excepción de que estaba cobijado con una manta.

Se ruborizo al recordar las palabras de su sueño.

“ardamos juntos…”

La voz de su sueño era de Tony.

El solo pensar en el tono en que la voz de su sueño lo había dicho, le daba un escalofrío en todo su cuerpo.

Pero, que diablos significaba su sueño?

Justo en ese momento entro May con lo que parecía un tazón con cereal y leche.

-Oh, ya estás despierto? Llegamos hace una media hora…no quise despertarte Peter-dijo May con una sonrisa acercándose a Peter con una sonrisa maternal.- como se que seguramente no haz comido nada, te traje esto corazón-dijo revolviendo el pelo de Peter.

Peter sintió la misma calidez de siempre, era May siendo ella con él.

Por un momento llego a olvidar la enfermedad de su tía…llegó a olvidar que estaba muriendo…

NO, ella no iba a morir, como que se llama Peter Benjamín Parker, que haría todo lo posible por curarla.

-Gracias May-dijo Peter recibiendo el cereal y haciéndole un espacio a May para que se acostara con él.

May sin dudarlo se recostó junto a su sobrino favorito y empezaron a conversar.

-Como estuvo el trabajo con Tony?-pregunto May con una sonrisa.

-Eshthubo bhien- dijo Peter con cereal en la boca, pero al ver la mirada de 'come y después hablas' que le dio May, trago y dijo- Estuvo bien, terminamos todo lo que hacía falta y muy pronto se dará a conocer el artefacto que estará en manos de Shield-.

Peter mientras hablaba tenía una gran sonrisa que llegaba hasta sus ojos, su aura brillo a su alrededor muy levemente.

Peter no pudo evitar notar la sonrisa algo nostalgia de su Tía justo cuando su aura brillo.

-Tia May, puedo preguntarte algo un poco loco?-dijo Peter algo nervioso mientras revolvía su cereal.

-Claro que puedes- dijo May soltando una pequeña risa.

May amaba cada expresión de Peter, hasta cuándo se ponía nervioso, le daba mucha ternura el como Peter evitaba los nervios haciendo algo con sus manos.

-Cuando conociste a Tío Ben, que fue lo que te llamo la atención de él?- dijo Peter con curiosidad.

Peter no pudo evitar desviar el tema de su aura, hacia esa pregunta.

Llego a pensar que con su pregunta May se pondría algo triste, pues aún dolía la ausencia de su tío.

Pero en cambio una sonrisa muy reluciente surco los labios de May.

-Acaso…estás enamorado Peter?- pregunto May con algo de picardía en su voz.

Peter se sonrojo casi al grado de un tomate.

-Que? Nooo!-dijo Peter con nervios, soltando balbuceos intentando negar lo innegable.

-Es broma, solo te estoy molestando- dijo May riendo bajito- Ya hacía tiempo que no me hacías esa pregunta, recuerdo que te gustaba mucho que te contara esa historia- dijo con una sonrisa.

Eh?

-Quiero escucharla otra vez, además fue hace mucho que me la contaste-dijo Peter con un puchero terminando su cereal para dejar el plato en el mueble a lado de su cama para rápidamente acostarse a lado de su tía y abrazarla de la cintura como cuando era niño.

Aunque Peter no recordaba muy bien de qué hablaba su tía, tenía la pequeña noción de la historia, no recordaba que esa historia tenía algo de sentido con lo que el tenía.

-De acuerdo, te la voy a contar cariño…- dijo May dándole un beso en la frente a Peter.


(…)

El poder de mi voz. STARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora