Capitulo 32

649 52 71
                                    

Este capítulo va dedicado a una de mis lectoras por su cumpleaños MartaMaria91
🎂❤Felicidades guapa❤🎂 que todos tus sueños se hagan realidad.

Ahora si....

☆♡Capítulo largo♡☆
📖Disfruten la lectura📖

Narra Dulce

Camino por los pasillos del hospital, mis tacones resuenan por todo el pasillo, las enfermeras y doctores me observan en silencio y otros me saludan con un gesto. 

Llego a la sala de espera donde sólo se escucha el ridículo llanto de Esther, la madre de la rata. Entro y tanto ella como Guillermo  me miran con terror.

Tiemblan.

— Guillermo ¿Como sigue la rata de tu hija?¿Supongo que empeorando verdad? — pregunto con una pequeña risa malévola.

Esther me mira con rabia y lágrimas.

— Usted es madre ¿Acaso no entiende por el dolor que estoy pasando por mi hija?¿Que haría usted si envenenan a una de sus hijas?  — Me pregunta con rabia.

La miro sería.

— Sí envenenarán a una de mis hijas, mato  quien lo haya hecho y hago que se coma sus propias pelotas.  — le digo francamente. — Tu hija desafió al diablo equivocado. Yo sé lo advirtí, las consecuencias son las que hay. — añado fría.

Guillermo me mira con dolor y se acerca a mi.

— Hago lo que sea por mi hija pero dame el antídoto. — me suplica él.

Sonrio amarga.

— Ya sabes lo que quiero. Firmad esto y te daré el jodido antídoto para salvar a la zorra rata de tu hija. — le digo entregandole un documento. 

Él tiembla.

— Por favor, pídeme otra cosa menos eso. Por favor. — me pide él con la voz quebrada.

Está derrotado.

— No, quiero eso. Si no firmais ya puedes preparar el velorio y entierro de tu hija. — digo fríamente.

Veo como Christopher sale del consultorio del doctor de Natalia con cara de preocupación, al verme se acerca a mi y me mira atentamente.

— Fuiste tú ¿Verdad? Tú pusiste esa serpiente y enviaste esa rata muerta.  — me acusa él. Sonrio levemente.

Asiento.

— Sí, fui yo. Me estoy vengando de ella por todo. — digo orgullosa y con la cabeza en alto. — ¿Ahora que?¿Vas a decirme que soy un monstruo y toda la cosa? Ella se lo buscó, le advertí mil veces que si seguía jugando conmigo le haría pagar todas las que me debe. Lo de ella y Braulio y sus mentiras fué la gota que llenó el vaso. — añado seria.

Él se queda en silencio. Sabe que tengo razón. Miro a Guillermo sería.

— Tu decides Téllez, O firmas este documento o tu hija se muere y créeme no tendré ningún remordimiento. — digo firme. Él tiembla.

Silencio.

— Está bien. Acepto. — dice él con lágrimas en los ojos.

Sonrio. Gané.

Guillermo y su esposa firman el documento con las manos temblorosa y sin leer nada. Pobres idiotas. Me entregan el documento.

— Ya está, cumple tu parte del trato por favor. — me suplica Guillermo.

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora