xiaoyang

490 27 3
                                    


SEMNOFILIA

Atracción por acariciar y realizar sexo oral a una persona dormida hasta despertarla


El tiempo transcurría con normalidad en la ajetreada ciudad de Seúl, la gente caminaba con prisa para llegar a cumplir su jornada laboral o escolar y otros estaban simplemente inversos en la pantalla de su teléfono.

Los altos edificios poblaban el paisaje acogiendo dentro de ellas a cientos de personas. No era la excepción paro dos jóvenes amigos: Xiao De Jun y Liu YangYang.

Ambos vivían en un pequeño pero acogedor departamento en el quinto piso de un complejo famoso, llevaban vidas tranquilas y sin muchas preocupaciones.

Hoy había sido un día especialmente tranquilo, los dos chicos yacían dormidos en la misma cama mientras roncaban por el cansancio.

La noche anterior habías salido de fiesta volviendo a su departamento a eso de las tres de la mañana, habían terminado exhaustos y al llegar a su hogar ambos cayeron rendidos en el sofá.

XiaoJun se despertó más temprano que el menor, así que decidió llevarlo a su cama donde mas tarde se durmió a su lado.

El sol del medio día impacto en el rostro del mayor despertándolo, froto sus ojos mientras bostezaba con pereza, sentía todavía los efectos secundarios por haber bebido tanto. Su cabeza dolía y estaba mariado.

Observo al chico a su lado, dormía plácidamente mientras respiraba con tranquilidad, su cabello estaba despeinado y su boca ligeramente abierta. XiaoJun sonrió con picardía al oír bien al menor, estaba gimiendo bajito y balbuceando cosas sin sentido.

Lo destapó con cuidado para verificar algo y si, efectivamente YangYang estaba teniendo un "sueño húmedo".

Jun se debatió mentalmente si debía o no hacer algo al respecto, una parte de el reprochaba por ser un maldito pervertido que solo pensaba en sexo, pero en la otra parte recordó las ocasiones en la que se pudo follar al menor. Porque sí, XiaoJun y YangYang no eran un dúo de amigos cualquiera, ellos solían follar bastante seguido, se besaban, se cuidaban, se decían cosas lindas, eran como una pareja normal solo que no se hacían llamar "novios".

Y así es como XiaoJun mandó todo al carajo y decidió seguir sus bajos instintos, destapó completamente al menor, tomo la orilla de sus shorts y los bajó lentamente.

Hasta cierto punto no debía ser un problema ya que YangYang dormía muy pesado, Jun se posiciono entre las piernas del menor y como todo un morboso se dedicó a besar la zona de su entrepierna. Escuchaba atento los gemidos de Yang, sabía que aun dormido lo estaba disfrutando.

Empezó a dar pequeñas lamidas al miembro del menor, humedeciendo con su saliva la ropa interior que llevaba puesta. Con cuidado retiró aquella molesta tela que lo separaba del pene del menor.

Cuando la erección salió libre, Jun no lo pensó y lo tomo en su boca, chupando con esmero el glande y sintiendo como su propio pene se endurecía bajo  su pijama.

Dio una chupada especialmente fuerte desde la base y liberando la punta con un sonido como un "pop". Un gemido más fuerte salió de la boca del menor, seguido de fuertes respiraciones.

XiaoJun empezó a aumentar la velocidad de sus acciones, movía su cabeza con rapidez haciendo que las felaciones sean mucho más placenteras para el cuerpo del menor. Jugó con el glande de Yang, dejandolo entre sus labios y sintiendo el sabor del presemen invadir su boca.

Sintió como el cuerpo del menor se tensaba bajo el, así que aceleró el ritmo y tomando entre sus hábiles manos los testículos del menor, sintió el sabor del semen llenandole la boca.

Un grito de placer escapó de la garganta del menor, su cuerpo y despertó completamente. Al parecer su sueño fue mucho más real de lo que imaginaba.

Observó con lujuria como el mayor seguía chupando los restos del semen en su boca, los oscuros orbes de Xiaojun lo observaban fijamente mientras después de dar una ultima lamida sacaba el pene del menor de su boca.

-Buenos días bebé.

XiaoJun se abalanzó contra YangYang, posicionándose sobre el y tomando sus labios en un feroz beso, las muñecas del menor fueron tomadas sobre su cabeza y sintió la lengua de Xiao introducirse en su boca.   

Su erección volvía a crecer luego de aquel fogoso beso, su pecho subía y bajaba con rapidez en busca de aire y observo como xiaojun comenzaba a desvestirse.

Sintió como sus shorts eran tironeados y arrancados de su cuerpo igual que cualquier otra prenda que cubría en aquel momento.

-Te amo, pero y no aguanto más.

No entendió a lo que se refería el mayor si no hasta que sintió un dolor desgarrador en su culo.

Xiaojun se había adentrado sin preparación, dejando adolorido al menor y logrando que varias lagrimas mojaran sus mejillas.

Besó aquellos labios que tanto adoraba, mientras que con una de las manos masturbaba con suavidad esperando que aquellas acciones sirviesen para que el menor olvidase el dolor de tan brutal intromisión.

-Xi-xiao... Muévete.

Xiao sonrió, besó con dulzura los labios del contrario y empezó a moverse lentamente. La estrechez del menor podría matarlo y el lo sabía, por lo que intencionalmente apretaba sus paredes anales al alrededor del pene de XiaoJun. El también podía hacerlo sufrir.

Los gemidos de ambos chicos no se hicieron esperar, cada vez que mantenían relaciones sexuales se sentían fascinados con el cuerpo del contrario.

Era un intercambio de placer impresionante, del cual nunca se cansarían de repetir.

Las caderas de XiaoJun se movían con tal profesionalidad que dejaban en buena posición el mito de los bailarines. Su sincronía y precisión era exquisita para el cuerpo del menor, golpeaba con entusiasmo justo en la próstata del menor logrando que se sintiera en el cielo.

Por su parte YangYang traía loco al mayor, su cuerpo era la más exquisita obra de arte que sus ojos  hayan podido observar, sus labios eran suaves y se movían con experiencia sobre el sensible cuello de XiaoJun, dejando pequeñas marcas rojas por su extensión.

El placer era abrumador en ese momento, sus cuerpos se hallaban en el mismísimo cielo, mientras se unían de una forma única para ellos.

Las estocadas del mayor se hicieron mas fuertes, golpeando el punto dulce de YangYang y arrastrándolo al orgasmo junto a el.

El mundo se detuvo en milisegundos, el semen del mayor inundo el interior de YangYang haciéndolo gemir por tan morbosa sensación.

Las respiraciones de ambos estaban agitadas, sus pechos acelerados y sus corazones revoloteando tal como mariposas.

Sus miradas se encontraron entrelazándose en el aire y sacando una sonrisa de sinceridad en sus labios, ambos se abrazaron. Durmiendo nuevamente, acompañado del sonido de sus enamorados corazones

----------🎇----------


Esta historia no me pertenece a mi, si no a otra escritora, es una muy buena escritora este es el link del capitulo: https://www.wattpad.com/467867310-↫ѕevenтeen-one-ѕнoтѕ↬-✫juno✫

💚

bye uwu




semnofiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora