Reseña : El idiota del colegio
Autora: MariArocho
Para iniciar esta reseña comenzaré diciendo que tiene una portada algo llamativa, con colores fuertes. Podrían resaltar un poco más la frase que tiene abajo porque pasa un poco desapercibida.
La sipnosis me hizo pensar desde un inicio que sería una historia cliché al igual que muchas de wattpad y observar tantas vistas me llena de expectativas sobre tu historia así que comencemos.
• Algo bueno es que no ocupan a la protagonista como la típica chica nerd, que se es esconde bajos unos anteojos, y que de la nada se vuelve sexy por estar con el protagonista.
• En lo personal no me agrada que pongan reparto, dado que siento que le quitan el placer de poder imaginar al lector como son los personajes que pueden llegar a amar u odiar.
• Los baners están muy cargados y no son muy agradables visualmente. ( la combinación de colores del fondo y las letras, la caligrafía también).
• Si bien dije anteriormente la historia es cliche, creo que trama de una apuesta está un poco usada y podrían crear otros escenarios.
• A pesar de que soy una amante del cliché y de los personajes que entran en la categoría "fuckboy" "'badboy" este no me apasiona y lo veo muy vacío.
• Es de las pocas historias donde narra el personaje masculino desde un inicio. Me agrada.
ESTÁS LEYENDO
Patio de Reseñas [CERRADO]
HumorSi deseas una reseña breve de tu historia, esta sección es para ti.