Capítulo 40

65 1 0
                                    

Han pasado más de cinco minutos desde que Dante me ha dejado sola en esta habitación, con mi mente hecha un caos y toda mi rabia a flote.

Me hecho a llorar dejando salir todo este sentimiento de dolor. Una parte de mi le encuentra cierto sentido a todo lo que ha dicho sobre Henry, y otra parte de mi intenta aferrarse a la idea de que todo esto puede ser sólo una falsa para ponerme en su contra.

Permanezco en una esquina pegada a la pared mientras me quedo atónita observando hacia la nada y muchos episodios que he vivido estos últimos meses pasan por mi mente, incluyendo mi relación con Henry. De pronto me empiezo a sentir desesperada y mis manos tiemblan. Mi respiración se vuelve mucho más agitada de lo que ya lo estaba y me acerco a la ventana con la intención de abrirla y tomar aire. Pero no puedo abrirla porque está sellada. Observo hacia afuera y veo a los cuatros hombres armados que se encuentra vigilando la entrada de esta finca. De pronto los veo volar por los aires tras una explosión en aquella puerta que ha caído al suelo y tras eso aparecen más de un decenas de hombres armado que no tardaron en empezarles a disparar a los hombres de Dante.

Hay algo que me llama mucho la atención y es que esos tipos que han llegado, llevan puesto unos uniformes de policías y es el mismo que utiliza Henry. Permanezco ida por unos instantes hasta que una bala da encima de la ventana en la que estoy parada y el vidrio empieza a quebrarse. Al reaccionar me tiro rápidamente al suelo y me arrastro hasta llegar a una pared al lado de la cama donde me arrincono.

Por un instante había olvidado mi falta de aire, pero ahora esa sensación ha vuelto junto con los fuertes latidos de mi corazón. Tratando de respirar y cubro mis oídos por los disparos, pero esto no funciona, necesito salir de aquí. Me levanto y me voy recargando de las paredes hasta llegar a la puerta. Abro la puerta, escuchando los disparos más fuertes así que me voy arrastrando de esquina a esquina. Me encuentro con cuerpos ensangrentados, muertos y todos con los ojos abiertos, dejando ver el vacío que se apodera de ellos mientras la luz se va de apoco. Todo mi cuerpo comienza a temblar descontroladamente y no puedo evitar pensar en lo que debieron de haber sentido mis padres y mi hermanita cuando estaban a segundos de morir.

Tengo miedo, siento el aire escapar de forma tan abrupta que es casi imposible respirar, es una sensación horrible dentro del pecho.

- ¡ESTÁ AQUÍ! -grita un hombre el cual rápidamente se dispone a ayudarme a ponerme de pies y me inspecciona con la mirada -. Estás temblando ¿Puede caminar? -pregunta con mucha preocupación lo que me hace alzar la vista y ver que es un policía.

- No me... encuentro... bien -intento decir sin poder respirar, dejando que las palabras salgan atropelladamente.

No tengo que decir más, él pone mi brazo alrededor de su hombro y rodea mi cintura con su mano para ayudarme a caminar. Sólo llegué a dar un paso y vuelvo a perder el poco equilibrio que estaba teniendo y caigo al lado del cuerpo del policía que me estaba ayudando. Confundida levanto la mirada para verlo y la vista se me nubla un poco por las lágrimas acumuladas en mis ojos, el hombre está muerto con una bala en la frente. Atónita miro hacia el frente y veo a uno de los hombres de Dante correr hacia mi e iba intentar huir pero no tuve la necesidad de hacerlo ya que alguien le dispara. El cuerpo de ese hombre cae al suelo y comienzo a sentir mucho más miedo cuando me doy cuenta de quien fue que le ha disparado.

- Cassie... -susurra Henry tomándome en sus brazos y pegándome más a él-, ¿te hizo daño...?-observa los golpes en mi cara y me vuelve a pegarme a su pecho-, no te preocupes te sacaré de aquí -me afirma y noto la rabia en sus palabras.

Cuando siento que tengo fuerza para hacerlo, lo aparto abruptamente de mi y éste se queda confundido.

- Cassandra, soy yo Hen... -intenta decirme cómo si yo no supiera quien... bueno en realidad quizás no lo sé.

- Quizás eres Heist Velera ¿no? -digo mientras intento ponerme de pies y éste niega con la cabeza.

- No sé de quién hablas, Cassie. Pero por favor ahora salgamos de aquí ¿está bien? -dice intentando acercarse cuidadosamente a mí y no me queda de otra que permitirle que me sostenga ya que nuevamente estuve apunto de caer al piso.

Me siento asqueada, mareada y aún me cuesta un poco respirar. Henry me guía hacia las largas escaleras para empezar a bajarlas y cuando vamos a medias no puedo evitar estallar en llanto.

- Tengo que... saber si es cierto... que... que tú matas..te a mi familia. Dante dijo que tú lo hiciste -reclamo en un mar de llanto.

- Oh, claro que si lo hice. No podía estar enfrente de tan bella chica y no confesarle que el gran Heist Velera, mejor conocido como HST, es el asesino de sus padres y la pequeña Claribel. No soy bueno guardo secretos -dice Dante con ironía al aparecer abajo en las escaleras.

De pronto Henry saca un arma y Dante inmediatamente hace lo mismo. Sin pensarlo dos veces ambos aprietan el gatillo disparándose mutuamente y saliendo heridos. Gracias al disparo que Dante le ha dado a Henry, cae sentado en la escalera y yo por mi parte pierdo totalmente el equilibrio.

Lo siguiente que sé es que estoy rodando por las escaleras sin poder detenerme...

En El Olvido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora