—Vale, te veo luego, gracias, te quiero —digo al otro lado de la línea mientras me peino en frente de mi espejo.—Yo también te quiero, perra —contesta Lorena y sonrío antes de colgar la llamada, que probablemente duró casi 20 minutos, la mayor parte fue ella ideando planes para quemarle el auto a Ashton.
Veo la hora en mi celular, maldigo al saber que se me hace tarde para mi primer periodo de clases, tomo todas mis cosas y salgo de mi habitación. Es jueves y sé que Hilary no tiene ninguna clase hoy por lo que debe de estar todavía dormida.
Lilie y Luke están en la sala, pero hay algo raro en el ambiente, como una fuerte tensión entre ambos.
Decido que lo mejor es hacer como si nada y caminar hacia la cocina, me incomoda la tensión en el lugar, el silencio tan ensordecedor y las expresiones serias que no pude pasar por alto de Luke y Lilie.
Me sirvo café en mi termo y lo guardo con cuidado en mi bolso, voy saliendo de la casa cuando escucho a mis espaldas el tintineo de unas llaves.
—Nos vemos —le dice Lilie a Luke, no hay respuesta de su parte, pero quizás no la oí porque ya voy caminando hacia la acera.
—Te llevo —me grita Luke para llamar mi atención, me giro para mirarle y me encojo de hombros, una parte de mí estaba deseando que me lo pidiera porque tomar el autobús solamente me haría llegar más tarde.
Voy a su lado, espero que desbloquee la puerta del copiloto, me subo y acomodo mi bolso sobre mis piernas para luego colocarme el cinturón.
Con Luke a veces hablamos, sin dudas no como antes del incidente con Ashton, apenas me dirige la palabra, las cosas se han vuelto un tanto incomodas desde aquella noche y su extraña confesión sobre que “se le es inevitable ayudarme”. Lo he dejado estar, justo como él. Aunque todavía está esa espinita que me recuerda que algo como eso es demasiado raro viniendo de alguien como Luke.
Nos sumimos en silencio a como estamos acostumbrados, aun siento algo de tensión en él, lo que me hace verle de reojo.
— ¿Estás bien? —no puedo evitar soltar al ver su semblante fruncido. Mi pregunta le sorprende porque despega la mirada de la carretera para observarme.
—Sí, ¿Por qué?
Me encojo de hombros.
—Solo preguntaba.
Le veo asentir y de nuevo quedamos callados hasta que Luke aparca en el estacionamiento de la universidad.
—Gracias por el viaje —murmuro distraída mientras me quito el cinturón, agarro mi bolso, abro la puerta y salgo de la camioneta antes de que Luke me diga algo, quiero decir, no es como si él me fuese a decir algo de todos modos.
Por suerte llego a mi clase a tiempo, al minuto de haber entrado, el profesor ingresó.
Las clases pasan lento hasta que el reloj marca las 1:30, el café me ayudó a sobrellevar toda la mañana, mentiría si dijese que no pasé nerviosa de encontrarme a Ashton en el campus, por suerte no lo hice, no quiero lidiar con él, suficiente con sus mensajes pidiéndome hablar.
Me toca ir al trabajo y cubrir el turno del cierre del local, por lo que me dirijo hacia allá tomando un autobús.
Al entrar, el lugar está medio lleno, Josh al verme se le llena de alivio el rostro porque está solo detrás del mostrador. Voy rápido hacia atrás, saludo a Regina que está leyendo sentada en su silla, me dirijo a mi estante para dejar mi bolso y cosas ahí, agarro mi delantal y gorro para ponérmelos y salgo al encuentro de Josh.
ESTÁS LEYENDO
time to pretend | lrh
Fanfictiondonde Luke y Stevie se ven forzados a convivir y a aparentar algo que no son. // ashtonxiety 2020 // Gifs y banner al final de la historia por @sheisbea