Extra 1: La valentía del corazón

982 131 9
                                    

Zai vio partir al que considero el amor de su vida hacia su destino, en parte se alegraba de que el maravilloso hombre que era Yoongi, no siguiera escapando de su verdadero amor, pero la otra parte le destrozaba que él no la hubiese elegido entre tantos años amandolo incondicionalmente, sintiéndose desplazada y utilizada.

Utilizada. Lo había sido y lo peor es que siempre fue consiente de ello, pero aún así se permitió amar y reparar aquel corazón roto que se le ofrecía, pero que de algún modo sabía tenía que regresar a su verdadero dueño.

Como aquel herrero delicado con su trabajo, que se siente orgulloso de su filosa creación y la regala o la vende. Sabía que debía reparar el corazón de su amado y dejarlo ir, porque el herrero da a conocer lo que con tanto esmero creó y reparar el corazón de Yoongi había sido su trabajo y recompensa.

—¿Su boleto? —escuchó que una potente y hermosa voz ronca le preguntaba, era un bello alfa de cabello rubio y mirada sensual puesta en ella.

—A-aquí está —se sintió un poco estúpida por haber tartamudeado, pero por la sonrisa que le fue ofrecida valió la pena haberlo hecho.

Sin duda alguna, el destino actuaba de manera caprichosa con la vida de los pobres mortales en tierra y Zai sabía que aquel alfa era importante, porque sentía a su corazón latir por aquel rubio a quien acababa de conocer en el tren.

Tal vez el destino sí sabía lo que hacía y quería comprobarlo intentando seguir el camino con aquel a quien acababa de conocer, después de todo la felicidad viene a ti cuando menos te lo esperas, sólo debes ser valiente como tu corazón late todos los días y te demuestra que sin duda alguna, sigues vivo.

Ronroneos de Amor/ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora