--¿Intercambio?--Si,Si,aunque no es que venga de otro país o algo así,sólo hubo un intercambio de alumnos de escuela a escuela.
Un nuevo día en la gran U.A,el salón 1-A se encontraba animado e impaciente tras recibir la noticia de una alumna nueva.
Todos preguntando se como sería o que particularidad tendría,a excepción de Katsuki,el de peinado alborotado conocía muy bien a la chica.Podía escuchar los murmullos de los demás,más que nada los susurros pensativos de Izuku,detrás suyo,pues al igual que los demas,se encontraba curioso,preparando una hoja en su libreta para poder apuntar sobre ella,como hacía con todos.
Sin embargo,el de cabellos verdes también conocía a la chica,aunque el no estaba enterado debido a que no pudo asistir a la salida en la que ella les contaría de su traslado de escuela,y Bakugo no tenía intención de decírselo.
Dejando ir un chasquido de lengua,algo molestó por tanto cuchicheo se preparó para soltar una característica explocion suya,pero fue detenido al no sentir su particularidad.
--Las explosiones en interiores no son seguras,Kacchan.
Una dulce voz con un tono divertido resono en todo el salón desde la puerta.
Las miradas no tardaron en voltear se hacía ella,en la puerta,todo era silencio,los alumnos la analizaban curiosos,y ella los miraba a todos,con una linda sonrisa amistosa.--¡(T-T/N)-Chan!.-Midoriya rompió el silencio a la par que se ponía de pie asombrado,recargando su peso en su mesa de trabajó.
La chica agrando su sonrisa,y tirando ahí mismo su mochila corrió a toda velocidad feliz hacía el chico.
--¡Izu-Kun!.-una vez frente a el se lanzó a abrazar lo.-¡Qué alegría poder compartir salón otra vez!
El joven asintió alegré,sujetando felizmente las manos de la chica que estaban en sus hombros.
Estos se separaron al ver al rubio cenizo detrás de la chica,sosteniendo la abandonada mochila de la chica.--Deja de tirar las cosas sin más.-le reprimio a la vez que le daba un ligero golpe en su frente con sus dedos,como si tirara una canica.
-- Perdón.-se giró hacia el chico tomando su mochila.-Gracias,¡Kacchan!
-- No me llames así.-fruncio el ceño
Esta río,pero antes de decir algo una voz les llamo a los tres.
-- Que lindo,que lindo,pero,creo que hablo por todos cuando pregunto...¿quien está linda señorita?
Un sonriente chico rubio hablo caminando en dirección al trío de amigos,tomando la mano de la chica,en un intento de atraer la hacía el,sin embargo fue detenido por un molestó Katsuki que le miro con el ceño fruncido.
--Soy (T/A)(T/N),¡un gustó!.-Respondio la duda de forma animada,acercando se al contrario.
--Kaminari Denki.-Se presentó mostrando una gran sonrisa.
º¤º¤º¤º¤º¤º
Ya había pasado un largo rato,Aizawa incluso ya estaba alli,sin embargo,les dio la oportunidad de estar libre de su clase,pues entendía que sus alumnos querían conocer a la recién llegada,además,no desperdiciaria la oportunidad de seguir durmiendo.
Todos se habían presentado,la chica ya estaba sentada en su lugar,el cual Bakugo se había encargado se cambiar para que estuviese frente a su lugar.
A sus compañeros les sorprendía lo tranquilo que estaba,el ceño que siempre estaba fruncido en el,estaba sereno,relajado,se encontraba recostado en su mesa de trabajó,acariciando con una de sus manos el largo cabello (c/p) de la chica,y usando su brazo restante como almohada para su barbilla.
ESTÁS LEYENDO
Kaminari Denki X Lectora
FanfictionUna disculpa de ante mano las faltas ortográficas Espero que disfruten el One-Shot! ♡