—¿¡Que ocurre, Cielo!?— cuestiona el de cabello azabache «concentrándose» en mi rostro y no en mis pechos.Maldita sea, Aún no logro comprender como es que llegamos a estar en estar posición. Sin importar lo gratificante y excitante que pueden ser sus caricias mi cerebro no deja de pensar en las fuertes palabras de Gyeom.
—Olvida al idiota de Yugyeom— ordena. Su voz es carente de sentimientos; me inquieta que sus ojos muestren tanto odio y rencor.
¿Cuán rota está su amistad?
—Yo no...
—Te conozco, más de lo que debería—Sus labios rozan los míos, y la fricción que crea en esos escasos segundos, hizo desaparecer todas mis inquietudes—... Sé que ese idiota es el dueño de todos tus pensamientos, Y eso me pone celoso.
—¿Celoso?— Me burlo un poco un poco ante tan descarada mentira.
—Mucho más de lo que puedo admitir .
Estampó mis labios sobre los suyos con un poco de brusquedad. Joder, me molesta que tenga razón, que a pesar de estar semi desnuda frente a él, el idiota de mi mejor amigo sea el dueño absoluto de todo lo que cruza por mi desgastada mente.
—Te haré olvidar a ese maldito imbécil— Sentencia con una determinación que me es difícil de digerir.
—Pero yo lo...
—Para cuando terminé con este ridículo 'trato' , estarás completa y locamente enamorada de mí, Cielo.
La seguridad en sus palabras me sorprende, me inquieta y me encanta.
—Lo dudo, anciano— Comento con escepticismo, burlándome directamente en su rostro— Creeme que eso jamás pasará .
—La verdad es que cuento con eso mocosa— Sus manos aprietan con fuerza mi cintura, marcando su territorio, dejando muy en claro cuales son tus intenciones— porque durante mucho tiempo he estado pérdido y locamente enamorado de tí.
—¿¡De que de...
Mis labios son silenciados con los suyos, y a diferencia de mi inexperta forma de besar; el chico de hombros anchos se toma el tiempo y la delicadeza de hacerlo como se debe.
¡Carajos! Me declaro una maldita adicta a sus besos. Aunque él había dicho que...
¡A la mierda! con todos mis «problemas existenciales» necesito vivir mi vida, experimentar lo fascinate de la pasión carnal. Sin pensarlo mucho, mis manos acarician sus hombros, sus brazos y abdomen. Me parece injusto que un pedazo de tela cubra tan magnífica escultura «griega», es tan absurdo que haya caído en su «trampa» y en el estúpido juego de cartas que horas atrás « sugirió » solo fue un maldito pretexto para obligarme a deshacerme de la parte superior de mi atuendo.
Sus labios cambian de dirección; mi cuello parece ser su parte favorita. La forma tan lenta de hacerlo es fascinante, inquietante y calurosa. Sus manos de convierten en un pincel, trazando con cuidado líneas imaginarias en todo mi cuerpo.
Su roce provoca que mi sistema reaccione de inmediato. La corriente que experimento me confunde; lejos de sentirme asqueada, me siento deseosa y ansiosa.
—Si está es una de tus malditas estrategias para llevarme a la cama...
—Cielo, esa boquita— Ronronea al mismo tiempo que acaricia mis labios con su pulgar. Su mirada se vuelve oscura, inyectada de la más pura excitación— ...Desde un principio he sido claro, por supuesto que quiero llevarte a la cama, De eso no hay duda..— me besa por escasos segundos, continuando con su discurso — ... Las flores y animales de peluche si forman parte de mi plan para conquistarte.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Love - Im JaeBum
Fanfic«*-Necesitaba verte. Sentirte, besarte, tocarte. La lista es muy larga, Cielo.