Capítulo 5"Descubrí quién es M"

1.2K 167 19
                                    

Al fin vamos a tener una reunión con el Studio que Best consiguió y por fin poder liberar mi agenda y tomarme unas merecidas vacaciones y eso será posible dependiendo de que tan pesado sea el trabajo con esta empresa. No es algo que me mortifique pero el descanso lo ansío tanto, tener tiempo para salir con viejos compañeros de la universidad y quizás ir a algún lindo lugar. 

En fin, la cita con el Studio es a las 5:00 p.m y ya son las 4:30, Best aún no llega y me preocupa llegar tarde a una reunión de trabajo...

(suena mi telefono) Un mensaje de Best que decía:

Gulf no iré por ti en el coche, al parecer la empresa nos envió transporte y ya han venido por mi, ahora estoy yendo a tu departamento.Baja a la entrada, ahí te recogeremos.

Al saber esto obviamente baje a toda prisa por el elevador, ya que las escaleras están en reparación y por la prisa que traigo no me puedo permitir llegar mas tarde de lo que ya vamos y me sorprende demasiado que la propia empresa haya tenido la molestia de recogernos, espero no tener que regresar en taxi.

Ya he llegado hasta la entrada y la camioneta es una BMW de color negro, curiosamente similar a la que vi el día de los premios en el estacionamiento. No me parece sorprendente ya que existen millones de camionetas de este modelo y de este color, pero suelo ser observativo si en algún momento quedo secuestrado.

Entrando a la camioneta veo a Best comiéndose unas gomitas que tomó de la caja compartimento de la camioneta, pero cambiando de tema me intriga saber porque la necesidad de venir por nosotros...

Best, ¿De que se trata esto?, pensé que tu vendrías por mi¿ y ahora?, te llamó la empresa o que ha sucedido?- Pregunté, a lo que Best respondió:

Pues veras, estaba saliendo del estacionamiento y un hombre se acerco a mi peguntando si era tu representante y que si hoy tenia reunión con dicho Studio, le dije que así era efectivamente y lo que me dijo fue que por ordenes de su jefe ellos se encargarían de llevarnos y regresarnos. No me pareció mala idea Gulf , pero se me pasó avisarte.

le asentí con la cabeza y le dije que no se preocupara por eso, no estaba enojado, se podría decir que desconcertado.

...

Hemos llegado y me sorprende que al bajarme, al frente de las dos enormes puertas de entrada esta una fuente muy hermosa y al seguir caminando hacia las puertas, el techado que se encuentra unos metros antes de ellas, carga el enorme nombre de la empresa; la cual lleva por nombre: "Mew Suppasit Studio" 

Sobre ellas hay un logo demasiado curioso que es como mitad luna y la letra M, es una idea demasiado original para un logotipo. Al entrar ni siquiera puedo creer lo que estoy viendo, es un enorme lugar y al frente mío si logro alzar la mirada veo un eslogan escrito en lo que parece ser el pasillo del segundo piso diciendo: "The moon is beautiful" ; en un color platinado. Quien sea el dueño de esto, creo que ha hecho un increíble trabajo.

Nos comunicamos en recepción y la señorita es demasiado amable, el trato lo llevó con Best mientras yo me entretengo mirando los detalles de este imperio; Best me habla y me dice que sigamos a la señorita hacia la sala de juntas, siendo realista esto parece un laberinto en el cual si nunca has estado lograrías perderte.

A punto de entrar la señorita dice que en esta ocasión el  jefe quiere tratar los asuntos conmigo personalmente y no con mi representante. Esto se esta tornando demasiado extraño, sin embargo no pienso alardear tanto por esto y Best dijo que sin problema el podría quedarse esperando. No me gusta tratar asuntos de trabajo solo, por eso confió mucho en las opiniones de mi representante.

Estoy sudando y me estoy poniendo nervioso, eso contando lo frío que esta el cuarto. Esta mesa parece un comedor enorme para unas 20 personas y eso en definitiva me confirma demasiado que la fortuna de este hombre es enorme...

La puerta se abre y entra una señorita muy hermosa y detrás de ella entra un hombre bien vestido y con un reloj en la muñeca y unos lentes oscuros, para ser hombre debo decir que es altamente guapo. Ahora esta hablando con la señorita y no alcanzo a escuchar nada, pero ella esta saliendo y cierra la enorme puerta.

El se esta acercando y mientras más se acerca, más logro notar su físico altamente calificado. El ahora esta sentado a un lado de mi y al momento de quitarse los lentes, logro notar una mirada tan tierna y dominante; es como lograr verle el alma detrás de ellos con solo observarlos...

-Gulf, cierto?

-Si, así es

-Me presento, soy Suppasit Jongcheveevat. El dueño de este Studio y la persona que organizó el evento en una de mis locaciones aquí en Bangkok.

-Kanawut Traipippatanapong, mucho gusto!

-La razón por la que solicite hablar contigo en privado,sin tu representante es porque este asunto debe ser una decisión tuya. Necesito que leas este contrato, como veras es un contrato de confidencialidad donde si tu firmas estarás de acuerdo en mantener una relación sentimental conmigo por lo menos 1 año. A cambio obtendrás de esto una cantidad de 15000 baht al mes, vivirás en mi casa con la oportunidad de tener acceso a todo lo que me pertenezca.

-Espere... Me esta diciendo que esto no es siquiera una reunión de trabajo, sino una oferta para estar con usted en su casa?, yo no vine por esto señor con todo respeto esto se me hace una burla, yo creí que era porque quería hacer algún proyecto conmigo, ese fue el acuerdo con mi representante.

- Dígame, si le hubiese mencionado esto desde el primer momento que hable con su representante, hubiese aceptado Gulf?. Estoy seguro que ni oportunidad de acabar de hablar le darían a mi secretaria. Esto le conviene a usted, estará generando una cantidad de dinero a cambio de esto.

- Y porque tendría que ayudarlo?,  por qué yo? hay tantas personas en esta enorme ciudad y me escoge precisamente a mí, soy un simple actor y no tengo nada de interesante. Lo siento, pero si es para su beneficio personal me veré en la necesidad de rechazar esta oferta. No pienso formar parte de esta farsa, así que si me disculpa me retiro.

Me levanté de la silla y camine hacia la puerta...

-Si en algún momento cambia de opinión Kanawut, mi secretaria le mandará el contrato hasta su departamento, espero no se mude pronto o a mi secretaria le costará volver a encontrar su dirección, espero le hayan gustado las rosas.

Estaba en la puerta cuando escuche que dijo aquello, entonces fue el. El es el señor M...

-Fue usted el que me hizo llegar esas rosas?, Por qué? -pregunté sorprendido.

-Porque ya tenía previsto esto de alguna manera, me temo que hemos empezado mal. Nunca ha sabido de mi existencia hasta ahora, y si se pregunta porque la nota decía eso, es justamente porque eso acaba de ocurrir justo ahora.

Me lo dijo tan cerca que casi logre sentir su respiración en la cara. Me quede quieto y sin decir una sola palabra el solo se coloco los lentes, me dio el contrato y con una sonrisa se despidió.

Stay With Me On Every BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora