Son Goku estaba decidido, solo tenía algo en mente en ese momento "matar al rey de los vampiros para recuperar a su novia". Sí, Milk estaba a su lado, pero para el es como si le quitaran la vida. El hecho de ser un monstruo te da inmortalidad, te quita la humanidad y al menos a el no le gustaba que Milk fuera un vampiro, hubiera preferido que sea uno de los suyos pero ¿Cómo recuperarla? Todos saben que al matar a "dracula" al rey es la cabeza, el origen de los demás vampiros, o al menos de los vampiros que fueron creados por otros. Había ciertas diferencias y Milk no pertenecía al lado de los vampiros puros... Si Goku tenía bien en claro es que su novia deseaba tener una familia, crecer y vivir dichosa junto con el pero ahora lo único que hará es existir a su lado. Es una manera de ver la vida como una monotonía eterna.
Milk lógicamente no estaba de acuerdo en dirigirse a ese castillo, tanto la vida de ella como la de Goku estaban en peligro así que en descuido ella se fué sin que Goku lo notará para conseguir a más personas que puedan ayudarle.
- ¿Goku quiere matar al rey Vegeta? - Krillin camina junto con Milk mientras van a un pueblo donde solo hay hombres lobo.
- Sí, pero el solo no podrá contra ellos... está ciego, aunque traté de decirle que no es el momento su cabezota no lo deja razonar.
Krillin entre suspiros conociendo a su amigo llega junto con Milk a ese hermoso pueblo, Milk asombrada al ver el sitio ya que nunca en su vida había visto un lugar tan parecido a su hogar pero la diferencia es que se notaba más armonioso y lleno de lo que parecían personas pero con orejas y cola. Muy en el fondo aunque su corazón no latiera quedaba algo de humanidad e inocencia.
- Jajaja sí, yo vivo aquí pero los padres de Goku nunca les ha gustado mezclarse con nadie, quizá es por que saben que ellos romperían muchas reglas sin querer.
Milk observaba desde los niños que parecían humanos hasta los ancianos con pelajes hermosos, muchos eran de colores opacos, colores con los que se podían mezclar y camuflar mejor y justamente su novio tenía un color tan llamativo y alegre que la hacía pensar que por esa misma razón el es tan especial. Todos los lobos al ver a Milk comenzaban a tomar distancia, un vampiro estaba entre ellos y hasta a ella se le olvidaba que no pertenecía en ese lugar.
- ¡¿Por que trajiste a esa chupa-sangre?! - se acerca una mujer lobo a Krillin algo molesta, cargaba en sus brazos a un cachorro. - ¿Qué acaso el rey Vegeta quiere que de nuevo nos vayamos de este lugar?
- No, no es eso. - suspira - Ella es Milk, fue una humana y está enamorada de un hombre lobo el problema es que el rey Vegeta la transformó en uno de ellos. Tanto Goku como ella quieren que deje de ser lo que es debido a que su sed de sangre empeorará con el paso del tiempo. Goku quiere dar guerra al rey....
Todos los del pueblo comenzaban a susurrar y a comentar entre ellos.
- ¿Acaso están locos? Creen que un par de jovencitos van a poder derrotar a esa bestia? el rey Vegeta ha estado al mando durante muchos siglos. - se acerca un anciano a ellos, transformado totalmente en lobo pero que extrañamente podía hablar sin problema.
- Exactamente por eso hemos venido... tenemos que dejar que ese vampiro deje de mandar sobre todos los monstruos. Acepto que sea el rey de los vampiros pero ¿por que tambien tiene que ser de nosotros? Acaso no están hartos de siempre vivir escondidos y no entrar a sus tierras con el miedo de que ellos nos maten? si se les olvida los hombres lobo podemos ser aún más fuertes que ellos. Yo ya estoy harto de vivir encerrado y que al siguiente día vea a uno de los nuestros muerto por a ver hablado con un humano o por el simple hecho de cazar en su zona.
Krillin lucía molesto, todo lo que decía era verdad, a pesar de que los lobos eran menos violentos que aquellos chupa-sangre tenían que ser vigilados y juzgados por ellos. Una niña se suelta de su madre y se acerca a Krillin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Hombre Lobo (♥GOCHI♥)
FanficUn chica de 18 años es mandada a la casa de su abuela mientras un atractivo lobo se cruza en su corto camino.... en realidad no, pero esta caperucita si se enamora de nuestro adorable lobo Son Goku.