Puede sonar patético, pero ya extraño a Timothée, básicamente es como si solamente nos hubiésemos visto un solo día, y esta el hecho de que hablamos a diario, hay unos días que hablamos poco y otros que mucho más, pero depende de como estemos de ocupados y eso, aún así siempre procuro responderle así sea muy tarde.
De igual manera me ha ayudado un poco el hecho de que si he estado llena de trabajo y ocupada en otras cosas, para no pensar mucho en que lo extraño y en que no nos hemos vuelto hablar, pero ya hoy se cumplen nueve días desde que se fue... y si, si los estoy contando, y según lo que el me dice solo le queda una semana más de grabaciones o hasta menos, aún así no hemos hablado de volvernos a ver ni nada, pero supongo que si lo vamos hacer, además en nuestra salida anterior hablamos sobre una próxima salida, solo que no he tocado el tema ya que seguramente él tendrá cosas que hacer después de finalizar ese proyecto.
Por el momento me encuentro cuadrando unas cosas con los chicos, ya que hoy será el día en el que vamos a grabar con Mangel, y debemos hacerlo hoy si o si, que todos podemos, ya que los días pasados nunca pudimos coincidir y si lo hacíamos, no teníamos las suficientes ganas o energías, así que hoy será, y todos estamos un poco nerviosos, ya que será un reto con comida picante, y aquí el Mexicano es Mangel, así que tiene aguante, yo consideraría que yo tengo un 60 de 100, Val probablemente menos de 50 y Mari le voy por un 80-90, aunque no es muy fan del saber picante, si lo aguanta, le tengo fe.
-We, ya voy a empezar a grabar y pues cuando las presenté, se sientan acá conmigo- nos dice Mangel, y atrás de el esta el telón verde, para después en producción le pongan el background que el desee, al frente un mesa con su laptop y la comida picante, y obviamente esta el sentado en su silla y la cámara en frente, alrededor estan las demás luces y nosotras estamos a la espera para entrar, y cada una tiene su silla, antes de esto, ya hicimos el ensayo, así que la cámara esta en una posición que todas quedemos en pantalla.
Mangel nos hace una seña y empieza a grabar.
-Así que el día de hoy amistades, les traigo unas invitadas sorpresas... que hace mucho tiempo no aparecían en el canal, por fa redoble de tambores- hace las señas con las manos- con ustedes... mis roomies- y esa es nuestra señal.
Mari queda a su lado izquierdo, yo a su derecho y Val enseguida mio, ya cuando nos acomodamos, cada una saludamos a a la cámara y nos presentamos.
-Cómo si no supieran quienes son- rueda sus ojos divertido Mangel- obviamente saben que son mis roomies, dah- todas reímos.
-El día de hoy haremos un reto de comida picante, lo ideal es que cada una de nosotras pruebe una de esas comidas y vemos quien tiene más aguante.
-¿Y que gana el que más aguante?- pregutna Mari y Mangel al voltea a ver con su ceño fruncido.
-Pues nada, la verdad esto lo haremos por pura diversión... dice reto y que tales, pero pues- se ríe a lo último- no es que no tenga nada para dar o algo, es solo que me gusta ser, ustedes saben, inventada, alterna, y pues este reto tenía que ser diferente.
-Memos mal, yo que pensaba que para el perdedor habría alguna penitencia o algo- suspira con alivio Val y yo asiento de acuerdo.
-Pero eso me suena... sería chevere, tal vez en el transcurso del vídeo se me ocurra algo- asiente hacia si mismo Mangel.
Iniciamos el vídeo comiendo un chile, y la verdad ya me veo vomitando, apenas le pego una mordida y siento que me arden hasta las orejas, escucho ya a Val toser y yo voltea a palmearle la espalda.
-Alza los brazos, si eso- la ayudo y poco a poco se va calmando.
-Ugh, que asco- dice Mari mientras masca más chile- la verdad es que no me gusta su sabor.
ESTÁS LEYENDO
See you again ― Timothée Chalamet
FanficSYA- ❛ Sabes... nunca he salido con un capricornio❜ ― Timothée Chalamet Fanfiction © CastaoPamela 22/06/2020- ?