14 de Julio de 2000 (...)
Una pareja se encontraba en un parque, disfrutando un hermoso momento en familia, así es, ellos tenía una bella bebé de un año, la tarde parecía un cuento de hadas, con sus colores, brillantes y despampanantes, adornando el cielo como sacados de una pintura, la pequeña bebé reía con los gestos que su padre hacía y su madre reía al ver a su esposo ser muy tierno con su bebé.
-Es hora de irnos amor.-le dijo a su esposa, pues ya casi iba a anochecer.
-Esta bien, ten a la niña, yo recogeré las cosas.-le entregó a la bebé y se dispuso a levantar la manta que yacía en el suelo.
-Alys, déjame, eres muy traviesa princesa.-Se quejaba, con solo un año, Alys tomaba los cabellos de su padre con mucha fuerza.
-¡Jajaja!, ¡así es mi amor!, tu eres fuerte.-la mujer se reía de su esposo, su pequeña era muy inquieta.
-¡Deja de burlarte y ayudame
mujer!.-Algo cansado de forcejear, le pidió ayuda a su esposa.-¡Pareces una nena!, ve aquí mi niña, ven con mami.-tomo a su bebé en brazos y comenzó a caminar en dirección al auto.
-¡Claro, olvídame!.-Le grito sarcásticamente a su esposa, caminando en la misma dirección.
-No seas llorón y apúrate, hay que ir a casa.-dejo a la bebé en el asiento trasero, claro en esos asientos especiales para ellos.
-Oye, amor, te amo.-le dijo melancólico a su amada.
-Yo también te amo, sabes que tu eres mi único gran amor.-tomo a su esposo y lo atrajo hasta darle un beso.
-Vamos a casa.-le dio una sonrisa y comenzó a conducir.
El camino era algo pedregoso, y comenzó a llover, al parecer el hermoso día se estaba tornando un mal tiempo. La pareja iba en silencio, solo se escuchaba los murmullos de la pequeña bebé, pero hubo uno que llamó la atención de los esposos.
-Ma...Mamá...y...Pa...papá.-Alys dijo sus primeras palabras.
-Amor, !¿escuchaste eso?!.-Le pregunto con una gran felicidad a su esposo.
-¡Claro que lo escuche!, mi princesa dijo Papá.-Volteo a ver a su hija, dejando de ver el camino.
-¡CARIÑO CUIDADO!.-le grito a su esposo, pues no se dio cuenta que estaba conduciendo a un poste de electricidad.
Los padres de Alys murieron en ese accidente, ella afortunadamente sobrevivió, el caso era que la pequeña no tenía más familiares... sus padres no tenían más familia, así que llevaron a la pequeña a un orfanato.
22 de octubre de 2010
Alys se encontraba en clases, ella estaba muy atenta a lo que la maestra de ciencias decía, amaba estas clases.
-Muy bien niños, como les decía...-la maestra no termino de hablar ya que la directora del orfanato llegó acompañada de dos niños.
-Disculpe por interrumpir señorita Lia, pero hay dos niños nuevos.-la directora le hizo seña a los niños que pasaran.
-No hay problema directora, pero pasen niños.-los pequeños hicieron caso y se adentraron al aula.
-Bueno, me retiro.-tal como lo dijo salió del salon.
-Bueno niños, preséntense.-les pidió amablemente.
-Hola, me llamo Demián Hertzog.-El chico de cabello castaño parecía muy tímido.
ESTÁS LEYENDO
CALISTO
Science Fiction《Realizado para los RDE de ReedInHouse》 Alys Hoffmann, una joven con un intelecto por arriba de los demás, el cuál le llevó a obtener una beca, en una de las Universidades nada más ni nada menos que en la luna, claro está que en esta universidad sol...