cap 1

90 6 0
                                    


El primer semestre en la  ha terminado y comienzan las vacaciones de verano; la 1-A y la 1-B hacen un viaje escolar a un campo de entrenamiento bajo la supervisión del equipo de héroes Wild Wild Pussycats.

*MIDORIYA*

Llegamos , los héroes nos dijieron que teniamos que llegar al pie de una montaña donde nos quedaremos ,teníamos 3 horas, luchamos con moustros cuales pudimos derrotar con nuestros quirks y logramos llegar a la montaña.

Comimos ,nos bañamos en las aguas termales , un niño llamado kota casi se cae del muro que dividia a las chicas de los chicos , lo salve y lo lleve con su tia [era prima de el papa del kota] . Ella me conto porque kota odiaba a los heroes. Al siguiente dia entrenamos hasta el cansancio ,cosinamos ,comimos y nos fuimos a dormir.

Nos levantamos y seguimos con los entrenamientos. Cosinamos y comimos.

Teniamos una prueba de valor , era un recorrido donde los de la clase b nos tenian que asustar , en el recorrido encotrariamos placas con nuestros nombres y debiamos traerlas devuelta en grupos de a dos personas.

Aparecieron villanos no encontrabamos a Kota , lo fui a buscar a su lugar secreto y lo encontre con un villano.

*XX*
XX: TN ve a fijarte que toga tenga los frascos llenos.
Tn: Dabi ya te dije que no me des órdenes mi amor .
Dabi: *concentrado en sus llamas* dale anda .
Tn: que molesto que sos * va a buscar a toga*

*midorilla*

Pelee con el villano hasta ganar ,tenía un brazo roto , pero puede salvar a kota. En el camino me encontre con el sensei le entregue a kota y fui con Mandalay y con su telepatia le avisamos a todos que podian pelear y que el objetivo era Bakugou .

Estaba buscando a kacchan y me enconte con Shoji .Estaba peleando con Tokoyami quien no podia controlar su poder .Hicimos un plan para salvar a tokoyami y kacchan. Pudimo ayudar a Tokoyami y encontramos a Kacchan.

Escoltamos a Kacchan aunque no queria hasta queencontramos a Uraraka y Tsu con una villana. Cuando nos vio se fue,no nos dimos cuenta y un villano se llevo a Kacchan y a Tokoyami.

Todoroki intento aprapar al villano pero no pudo, el villano le aviso a sus colegas que su mision habia terminado , lo seguimos , le pedimos a TSU que nos arrojara hasta el villano. Caimos encima de el , vimos que habian mas villanos, uno de ellos nos pego con unas llamas azules,Shoji pudo agarrar las bolitas donde se encontraban Kacchan y Tokoyami . Nos estabamos pero aparecio un villano que lo habiamos visto hace mucho tiempo, se estaban por ir pero el que se habia llevado a los chicos hizo que las bolita que tenia shoji se desbanecieran y lo que tenia adentro era hielo y no los chico.Nos mostro que a los chico los tenia en la boca, gracias a uno de nuestros compañeros se les cayeron . Shoji agarro uno y cuando todoroki iba por el otro una chica aparecio derrepente y lo agarro antes.

XX: Te ibas a ir sin mi amorcito?

XX: Porque tardaste tn ?

TN: Queria ver a ese niño *Me señala* parece que ya me cambio.*todoroki quiso congelarla y ella le pego al hielo* muy triste TODOROKI SHOTO , vamos Dabi.

Dabi : liberalo *aparece Tokoyami al lado a Shoji y Kacchan con ese tal Dabi*

YO: Kacchan¡ *intento agarrarlo pero la chica me agarra del cuello*

TN: Mandale saludos a mi Sensei *me empuja hacia atras y se van*

Kacchan : no vengas Deku *desaparecen*

YO: Ah¡*quedo inconciente*

ONE FOL ALL [BAKUGO,MIDORIYA Y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora