Desde mi Cielo

771 43 66
                                    

Es una historia Shalt, hace mucho que quería subir una y este es el resultado. Espero sea de su agrado.
Es una pequeña historia con la canción Desde mi cielo de Mago de Oz, una banda de rock cuyas canciones han sido parte importante en varios momentos de mi vida, y está canción no es la excepción. Espero les guste 😊

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Desde mi Cielo.

Mi nombre es Valt Aoi, el hijo mayor de de la familia Aoi, debería decir "era" pero hay cosas que no me dejan ir completamente. Así es, yo ya no existo en el mundo terrenal, me dormí hace mucho tiempo seguramente, pero no estoy muy seguro. Y estoy aquí para contar mi historia con la persona que más ame en vida y después de esta, está es mi historia de amor con Shu Kurenai.

Nos conocimos hace muchos años. Mi familia era de clase humilde pero trabajadora y servicial, manteníamos una panadería en la ciudad entre mi madre y mis dos hermanos menores. Mi padre por su parte era piloto aviador por lo que crecimos mucho tiempo sin el, pero no importaba, nuestra madre nos daba todo lo que necesitábamos y éramos felices. Ayudabamos en el negocio y crecimos sanamente, felices con lo que teníamos y dichosos de ser quienes éramos, nuestros padres estaban orgullosos de ello, aunque no teníamos demasiado dinero éramos felices.

Los años pasaron y yo hice los exámenes para la admisión a la universidad, quería estudiar Turismo, algo como lo que hacía mi padre pues quería viajar y conocer muchos lugares nuevos, y claro que, con eso, ayudar a mi familia. Así que después de mucho tiempo presente los exámenes y logré aprobar la admisión. Estaba nervioso, mis amigos también habían desde hace mucho habían tomado distintos caminos pero muchas amistades seguían ahí, como la de Rantaro por ejemplo, o Ken y Daigo...

Pero muy en especial... Con Shu...

Shu y yo éramos amigos desde muy pequeños, su familia trabajaba casi todo el tiempo y el siempre estaba solo, pero eso no importaba porque mi familia le dio el cariño y el calor que una familia no podía darle, en ese aspecto no se pudo quejar de no tener una infancia linda junto a Xander y junto a mi. Pero quién sabe, hay cosas que solo los verdaderos padres te pueden dar.

Nuestra amistad creció a tal punto de estar ahí incondicional el uno para el otro, yo sabía cuándo Shu tenía algo y viceversa, aunque en mi caso era normal, el siempre decía que yo era muy transparente, que era fácil con solo mirarme que era lo que me pasaba, ya sea sentirme feliz, triste o deprimido, el siempre lograba animarme y yo también a el, pues Shu era más reservado que yo y aunque otras personas intentaban el no dejaba abrir su corazón fácilmente... solo me dejaba a verlo a mi.

Pero un día Shu a mediados de la preparatoria tuvo que mudarse, al parecer su único abuelo estaba delicado y pedía verlo, como si fuera un modo de hacer enmendar los errores que sus padres cometieron con el en todos estos años de abandono. Así que el se fue después de una amarga despedida.

Pero ese no fue impedimento para no llamarle o mandarnos cartas como siempre.

Mi primer día de Universidad empezó con el pie izquierdo, pues me quedé dormido, algo que a mi madre le parecía algo normal pues desde niño siempre me había costado trabajo poder levantarme. En todo este tiempo crecí, algo pero crecí... Siempre fui de ser un poco bajito para mi edad pero, en la preparatoria me di un poco el estirón, y ahora siendo un joven universitario de dieciocho años, ya se notaba el cambio, aunque decían que seguía teniendo la sonrisa infantil que siempre me a caracterizado. En todo caso podré haber cambiado físicamente pero mi personalidad optimista y amable nunca cambio.

Cómo mi primer día empezó mal, al correr por el pasillo y doblar la esquina choque de frente con un joven que iba pasando, al parecer iba a bajar las escaleras que yo había subido, caí al suelo por lo aturdido que me dejó el golpe y me sobe.

Desde mi Cielo ~Shalt~ Shu x ValtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora