PERSONAJES
Ralf:Tu amigo desde pequeños y líder de prive,tiene 22 años,es de México.(Le gusta amaranta ).Darían:Tu mejor amiga,tiene 23 años,es de México,le gusta aconsejarte.(Le gusta Naim).
Naim:Tu amigo,tiene 18 años,es de España pero vive en México,te quiere como una hermana.(Le gusta Darian).
Orson:Tu fuckboy de confianza,tiene 20 años,es de México,antes tu le gustabas hasta que conocio a Brianda.(Le gusta Brianda).
Libardo:Tu amigo,tiene 21 años,es de Colombia pero vive en México,es muy celoso.(Le gustas tú en secreto).
Jean:Tu mejor amigo,tiene 24 años,es de Colombia pero vive en México,quiere hacer todo contigo.(Le gustas tu).
T/N:Tienes 20 años,eres de España pero vives en México,quieres mucho a Jean y a Libardo.(Te gusta Jean).*Le escribes a Darían que ya tienes todo listo para el viaje*
Darian:Que bueno,mañana estaremos en el aeropuerto, Jean te envío saludes.
T/N:Okey,dile que gracias,que espero que nos llevemos muy bien,también le envío saludes.
*Al día siguiente*
Darían: Hola amiga,ya está lista para el viaje,aquí te estaremos esperando. T/N:Holi, si ya estoy lista.
*Mientras tanto tú estás esperando en la fila para requisar la maleta antes de viajar**Ya sale el vuelo a México*
*Después de 7 horas llegas a México*
T/N:Hola amiga,ya llege al aeropuerto,dónde están?
Darian:Estamos en la entrada.
T/N:Ok,ya los ví.
Jean:T/N aquí estamos(Lo dice gritando)
*Tu vas corriendo y abrazas Darían y vez a Ralf y lo abrazas tambien*
Todos:Ustedes se conocen?(Sorprendidos)
T/N y Ralf:Si,nos conocemos desde pequeños,antes de que conociera a Darían
T/N:Hola ralf,no sabía que hacias parte del Team.
Ralf:Si,si hago y no sabía qué tu ibas a formar parte tambien.
T/N:Si, Darían me invitó y le dije que si.
Ralf:Haaaa ya.
Darian:Hola amiga,te presento a el Team.
*Jean te mira y se muerde el labio*
Darian:Jean te presento a T/N,Libardo te presento T/N,Naim te presento T/N Orson te presento a T/N.
T/N:Hola mucho gusto me llamó T/N.