??? = hijo baja a desayunar!
??? = ufff ya voy..
??? = Esteban vas a tener que aligerar si quieres llegar a clases a tu hora
Esteban = tu ganas mamá, voy para allá...
Madre = tu ganas no, que vengas ya!
Esteban = estoy bajando ya
Madre = más te vale
Esteban = ya estoy, contenta?
Madre = pues no. Como es que todavía no te has vestido?!
Esteban = me acabo de despertar!
Madre = tómate la tostada rápido y corre a vestirte
Esteban = entendido
Madre = y peinate esos pelos
Esteban = lo que tu digas
Madre = de verdad lo llevas fatal
Esteban = se por donde vas, y no quiero cortarme el pelo
Madre = ni quiri ciritirmi il pili, madura hombre!
Esteban = mira voy a vestirme ya
Madre = mejor
Bueno... Y esa es mi madre. Todo un cuadro desde luego... Pero mi padre es aún peor... Mucho peor. Pero bueno.Me puse los primeros vaqueros que encontré, una sudadera y unos tenis y me hice una coleta. Fui a por mi mochila y mis llaves y fui de camino al Instituto... Ay el Instituto. Y eso es otra. El Instituto...Entre que no tengo amigos y que voy fatal en los estudios, para mi es una tortura.
Cuando llegue escuche a unas chicas hablar de algo, no me malinterpreteis estaban hablando a gritos, tengo cosas mejores que ir por ahí espiando. En fin, hablaban de unos alumnos nuevos. Uno según ellas era de 2° y otro de 4°. Después de eso la pesadilla de verdad empezó... Lo que hace de verdad el Instituto una tortura para mi...
Fuí al baño del segundo piso porque es el más cercano a mi aula y me puse a mirarme en el espejo, preguntándome si coincidiría con el chico nuevo y de repente llegó quien menos querría encontrarme nunca...
??? = valla...valla...valla
Esteban = que quieres ahora Sam
Sam = nada... No puedo venir a saludar a mi maricón favorito?
Esteban = jaja mira como me río
Sam = no me extraña que no tengas amigos
Esteban = mejor solo que estar con burros incompetentes como tú.
Sam = No pedí tu opinión
Esteban = intenta callarme vamos
Sam = me estas retando?!
Esteban = quien sabe
Sam = mira ya me has hartadoY bum! Sam me pegó un puñetazo en la cara, me dió en toda la nariz y empezó a sangrar... Intenté limpiarme la nariz con la manga de mi sudadera pero antes de que pudiera hacer nada Sam continuó dándome puñetazos uno tras otro hasta dejarme en el suelo con un ilo de sangre saliendo por la boca y la nariz sangrando.
Sam = ni defenderte sabes.
Intente decir algo pero no podía articular palabra alguna.
Sam = ya nos veremos luego, cuando estés en condiciones de comportarte, maricón.
Dicho eso se fué dando un portazo. Tambaleando y un tanto dolido me miré al espejo. Tenía la cara destrozada. Pero esto pasaba a menudo... Me puse a toser sangre cuando alguien entró en el lavabo. Se me quedo mirando como si no supiera que hacer, si irse corriendo pidiendo ayuda o ignorarme.
??? = se puede saber que te ha pasado?!
Esteban = nada nuevo en realidad...
??? = cada cuanto te pasa esto?
Esteban = cada 2 o 3 días
??? = y nadie hace nada?! Ni los profesores?!
Esteban = piensan que no tengo nada mejor que hacer que ir a pelearme con un par de borrachos en un callejón o algo por el estilo
??? = patético
Esteban = un poco
??? = como te llamas?
Esteban = soy Esteban
??? = yo Cris
Esteban = un placer
Cris = Y bueno que piensas hacer con esa cara?
Esteban = a que te refieres?
Cris = tienes la cara echa polvo, sin ofender
Esteban = no tranquilo.
Cris = en serio que sueles hacer cuando te pasa esto
Esteban = lavarme la cara y esperar a dejar de sangrar.
Cris = pues venga! Que quedan 10 minutos para que empiecen las clases, no tenemos todo el día hombre!!!
Esteban = okok
Cris = oye sabes donde está la clase 2-C, es que soy nuevo.. .
Esteban = está al lado de la mía, ahora te la enseño
Cris = vale
Esteban = y el otro chico nuevo es tu hermano o algo?
Cris = sí
Esteban = y por qué os cambiasteis de Instituto?
Cris = nos mudamos hace una semana
Esteban = ah ok
Cris = ves? Ya estas mejor
Esteban = ya... Bueno vamos a la clase
Cris = valeLa verdad aunque no lo parecía me sentía súper feliz porque sentía que había echo un amigo, aunque intenté no hacerme ilusiones...
En fin llegamos a su clase, nos despedimos, y quedamos para vernos en el patio después de las clases.
Me puse a dibujar en mi mesa, en el fondo y esperé a que llegaran los demás para empezar. No habíamos ni empezado la clase y ya quería irme, y tenía más ganas de irme que de costumbre, y eso es decir mucho...
ESTÁS LEYENDO
Maldita sociedad
RandomEsteban va a empezar el Instituto y allí se encontrará con gente maravillosa y con verdaderos imbéciles, y tendrá que hacer lo imposible por poder estar con ellos, pues sus padres no se lo ponen nada fácil 😬