Prologo

175 17 4
                                    




Hola ... de seguro si estas leyendo esto es por que , 1-por que logre salvar a mi mundo y logre remediar mis errores , o 2-Por que lo escribí lo antes posible antes de que algún infectado me masacrara con sus manos musgosas y llenas de mugre acabando me y matando me en solo cuestión de segundos. En primera esta historia no creo que sea de las bonitas con finales felices , o que ninguno muera pero nada cambie ...Esta historia se las cuento por que fui capaz de ver cosas que me arrebataron el sueño por meses, cosas que me perturbaba ver o tener que algún día enfrentar .Pero no solo les cuento que no desearía enfrentarlas , sino que tuve que enfrentarlas con el deseo de sobrevivir y salvar a mi mundo.

Les cuento desde el inicio ... Mis amigos y yo fuimos capaces de escapar en una de las camionetas del gobierno por qué mi padre estaba unido a las fuerzas del gobierno del país . Desde la camioneta se podía ver como había varias personas masacrando a otras con sus manos de manera espantosa . Casi vomitábamos de solo ver las entrañas de las personas ser arrancadas bruscamente y devoradas por aquellos animales salvajes que alguna vez fueron llamados por personas. Cada calle infestada de esas aterradoras criaturas devorando otras , cadáveres chorreando sangre a montones y con trozos de carne salida marcando las garras y los dientes que les fueron clavados , ojos salidos y extremidades arrancadas o cortadas bruscamente. Era un espectáculo del horror pasar por esas calles llenas de muerte y suspiros de vidas cayéndose a pedazos. Era horrible y más teniendo en cuenta nuestra edad, estábamos jóvenes , yo tenia 16 años , Ruben tenia 16 igual que yo y Ari 15 , era un año menor que nosotros pero aun así era de nuestro grupo y ademas gracias a el nos conocimos hace tiempo ... es una larga historia que me guardare para más tarde .

Todos corrían y gritaban ,gente con su ultimo aliento daban gritos de ayuda a los cuales nadie acudía por miedo a sufrir el mismo destino que aquellos que gastaron fuerzas para gritar con sus últimos alientos ,era decepcionante ver como la gente que se hacia pasar por buena revelarse de tal cruel manera abandonando a sus seres queridos y verlo sin más su cruel destino ,cada día la raza humana se destruye a si misma y lo peor es que en las peores situaciones la gente ni siquiera trata de hacer algo al respecto o al menos tratar de ayudar. Me han dicho vinagre y se que lo soy ,pero no pueden negar que todo lo que estoy diciendo es verdad, los humanos apestamos como raza, solo buscamos el bien para uno mismo y jamas nos hacemos responsables de los problemas ajenos ya que no deseamos estar involucrados y encarar las consecuencias de los actos que cometen .

Aun seguíamos en el auto, mis amigos y yo cada vez estábamos más asustados por lo que nos podría llegar a pasar ,tenia miedo y ademas de que uno de nuestros amigos estaba aya afuera en quien sabe donde. Victor ,hijo de uno de los científicos del gobierno también ha de estar en uno de los carros del gobierno yendo a un lugar seguro , igual que nosotros viendo horrorizados las calles y traumatizando nos poco a poco y perdiendo nuestra infancia con cada calle que recorríamos, hasta que por fin llegamos a la barrera que tenia el gobierno. Carros como en el que íbamos nosotros repletos de gente inocente entraban a aquel sitio manteniendo a la gente segura , sana y salva. Entramos y vimos a millones de personas atendiendo heridas medias y graves, enfermeros y enfermeras corriendo por todos lados curando y atendiendo a demasiada gente a la vez y tratando de hacer lo que pueden con los recién infectados , algunos se transformaban en frente de nuestros ojos y inmediatamente eran lanzados afuera con los otros. Era triste ver a aquellas personas ser lanzadas como escoria a los demás infectados y se integraban para atacarnos ,en grupo, como un equipo se trepaban encimándose en otros tratando de entrar en la barrera, muchos estaban asustados y algunos soldados casi ni tenían valor para disparar o siquiera tomar el arma ,mi padre y unos amigos suyos estaban manteniendo a racha la bola de infectados. Uno de sus amigos fue agarrado por uno de los infectados siendo lanzado y devorado bruscamente, mi padre se bendijo con una cadena con una cruz que tenia en el cuello, uno de los regalos de mi madre que le dio antes de morir , se persigno y siguió peleando con el ultimo amigo que le quedaba, pero no tardo mucho para tener la misma suerte que el otro, el otro amigo de papá también cayo pero el fue infectado y se unió a la bola de gente con el virus ,mi papá se quedo solo, ningún soldado estaba o en condiciones o con el valor suficiente para pelear a su lado.

Ver a mi padre pelear solo, dando su vida por la gente que era totalmente miedosa y patética aterrada por el miedo a la muerte era de odiar. Rechine los dientes y mire a todos con odio ,remordimiento y rencor . Mire a mi papá y vi que había un rifle de asalto de larga distancia cargado cerca de donde estaba el .Sin dudarlo lo tome y corrí donde el, me asegure de que tuviera balas suficientes y me pose a su lado y empece a disparar ,atacar a su lado me hizo sentir bien, sentir que podía ayudar era una sensación increíble, ayudar y sentirte alguien amable era ... Increíble. Seguí reventando los cráneos de varios infectados a lado de mi padre y de repente escuchamos los disparos de unas 9mm . Voltee a mi lado y Timba estaba disparando también sin piedad a varios infectados reduciéndolos rápidamente junto a mi rifle y la escopeta de mi padre. Estábamos acabando con ellos rápidamente y solo quedaban unos cuantos que fueron reducidos en un instante por una explosión. Los tres vimos quien la lanzo y era Raptor con el gatillo de la granada en su mano diciéndonos que el la lanzo .

La gente empezó a aplaudirnos ,nos volteamos y vimos a todas las personas que estaban ahí, hombres, mujeres y niños nos aplaudían y gritaban de emoción. Fuimos los únicos valientes y capaces de detener a los infectados y sus intenciones .Mis amigos y yo nos miramos unos a otros y asentimos con que teníamos la misma idea..... Unirnos al ejercito y seguir ayudando a los demás ,aprender más de ellos y ser capaces de defender a los demás, no seriamos como los otros que solo son unos cobardes sentados en una esquina a llorar, seriamos aquellos que saldrían y buscarían la forma de ayudar a todos los infectados inocentes de aya afuera... Ese es el inicio de nuestra historia.....

Mikellino -EL VIRUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora