2 ▸ CONOCIÉNDONOS 。

234 18 4
                                    

si, claro que lo conocí. fue un corto tiempo en el cual el solo se dedico a ver mi actuación y yo a intentar no sudar por tenerlo cerca. tenia un pequeño temblequeo en las manos pero no creo que nadie lo notara.

el sonrío hacia mí cuando estaba maquillándome, el hablaba con brook shields, supongo que ella le había pedido que venga.

yo jamás me había sentido nerviosa por un hombre, sobre todo cuando eran famosos, me gustaba demostrarles que no les tenía miedo, pero en este momento si tenía miedo.

casi agradecí no ponerme torpe como siempre, odiaba mí torpeza siempre me estaba cayendo por ahí o se me caían las cosas de las manos.

una vez terminamos de filmar por ese día recuerdo que iba hacia mí camerino y brook grito mí nombre, ella venía siendo seguida por el. bueno ahí me tenían rezando interiormente a cualquiera que me escuche a no decir ni hacer nada estúpido.

─hoy lo hiciste increible.─me ánimo brook─ jamás pensé que las lagrimas te saldrían tan fácil para ser una novata

─uhm, si, a veces no sé si son reales o son actuación─ella se rió conmigo

─oh, si que tonta─ella se dio un golpe en la frente─ michael ella es annette y anne el es michael─solto de pronto y me vi en la necesidad de chocar miradas con él

si, ahora si que tenía miedo.

levanté mí mano riendo por fuera y sofocandome de el pánico por dentro

─si claro que lo conozco─le dije con obviedad a brook y le ofrecí mí mano

el tomo mí mano, estrechandola cortésmente. bueno no era tan malo, podría haber sido peor...

─voy al camerino a buscar mis cosas así nos vamos.─le aviso ella mientras se iba de el pasillo y yo me reí en este momento yo empezaría a sudar como si me estuviera interrogando la policía.

─realmente no creo que te esté conociendo a ti─le dije de forma simpática para disimular─ parece una broma

─¿una broma?─pregunto el y yo reí

─uhm, porque normalmente no conozco cantantes.─le expliqué─ bueno tampoco conozco muchos famosos en general.─rasqué mí nuca con nervios

─oh, ya veo─asintio con la cabeza

─si tan solo mí hermana menor estuviera aqui─me reí y el me miró preguntando por qué me reia─ oh, es que ella es una gran fanática, cuando tenía su edad yo también. no sé si puedo llamarme fanática ahora hace tiempo no voy a uno de tus conciertos─le explique con más tranquilidad recostandome en la pared.

─eso es tierno. oye, realmente actuaste muy bien. jamás pude creer que me llegaría a parecer bonita una chica medio muerta en el piso.─ yo me reí avergonzada y luego le di un golpecito en el brazo

─podria hacer mejores papeles según mí mánager pero yo creo que estoy bien así.─murmuré─ no creo estar lista para ser una superestrella, cuando llegas tan alto empiezan a ensuciarte.

─oh dímelo a mí ─yo he sonreído

─realmente yo creo que nadie debería creer esa basura.─hice una mueca acomodando mí cabello─ nunca sabes de qué lado están, no puede ser que tengan tanto odio y tan poca vida.

el asintió sonriendo.

─deberiamos hablar más seguido─el sonrío de lado y yo le sonreí con mis ojos.

─estaria encantada.─le dije y me acerque a él para darle un beso en la mejilla─ adiós.

si sabía que no era costumbre en américa, pero bueno siempre puedes aprovechar de tener ancestros franceses. sobre todo si es para besar a mí máximo amor platónico, mí hermana se iba a querer morir cuando se entere.

salude a brook con la mano en el camino.

PRICE OF FAME © | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora