Después de que Octane perdiera su primer par de piernas por irse solo fue hospitalizado, Lifeline trató de hacer hasta lo imposible por conseguirle unas nuevas, por mientras le presto uno de sus drones para que pudiera sostenerse sobre el, paso varias semanas en el hospital, un domingo habitual recibió la visita de sus amigos. Lifeline cómo su mejor amiga entró primero.
Chicos vaya que estoy muriendo de aburrimiento, o eres tu che, che dime que encontraste un nuevo par de piernas no soporto estar aquí es aburrido sabes?
Tranquilo silva, lamento decirlo pero tengo buena y malas noticias no logré encontrar por ningún lado unas nuevas piernas, lo que sí logre es encontrar material necesario, ahora solo necesitamos quien las pueda crear, un ingeniero, para que queden igual o mejor que antes.
Octane solo se quedó en shock significaba por lo menos unas dos semanas mas en ese sitio mientras encontraban a alguien.
En la Sala de espera estaban Wraith, Mirage, Pathfinder, Wattson y Bangalore, la última más que por compromiso se sentía culpable por todo lo que había pasado con Loba, y como octane había perdido sus piernas al menos quería ser más empstica con el, al estar todos platicando en ese momento entró Crytpo quien rápido captó las miradas de todos.
Crytpo amigo que haces aquí, no se si debería decirte esto pero creo que ya sabes que nadie confía en ti no eres bienvenido.
Viejo lo sé.. Solo quiero darles mi amistad a todos, no planeo que confíen en mi pero escuche que Lifeline necesita ayuda con el diseño de las piernas de octane, quiero ayudarlo, Crypto vio que Wattson estaba en el fondo, ella rápidamente se coloco cerca de Wraith pudo sentir que las cosas entre ellos eran irreparables Wattson lo odiaba o al menos eso pensaba ella lo consideraba un traidor después de todo lo que había pasado.
Dejo de lado a Elliot y se fue directamente a wattson,
Wattson, Nattalie.. YO
Dejala Crypto - Replicó Wraith quién se interpuso entre ambos.
Crypto que haces aquí? replicó Wattson
No es lo que piensas Nattalie no quiero hacerles daño, viene a ayudarlos, se que tienen el material para las piernas de Octane pero no alguien que pueda diseñarlas.
Todos se sorprendieron pensaban que Octane tendría pronto sus nuevas piernas.Lifeline salió de la habitación al escuchar los ruidos, rápidamente calmo la situación.
Es verdad que Octane necesita alguien que le cree unas nuevas piernas Lifeline? Pregunto wattson
Así es , puedo ponérselas pero no se nada de como crearlas.
Pará eso vine - intervino Crypto
Ya hiciste demasiado le dijo wraith con un tono de voz irritable.Mirage sujeto el hombro de Crytpo - Vamos chico, creo que no debiste venir te acompañaré a la salida.
Yo lo ayudaré - exclamó Wattson, mientras mirage se llevaba a Cryto fuera del hospital. Quien seguía sorprendido y triste que nadie confiaba en el.
Octane y yo nos equivocamos mucho en ir por nuestra cuenta, yo ya estuve herida mucho tiempo, yo lo ayudaré, además quien mas que una ingeniera para crear las mejores piernas.
Excelente le diré entonces dijo Lifeline emocionada, Wraith y los demás apuraron a Wattson sabían que había sido doloroso para ella confiar en crypto y era bueno verla nuevamente entusiasmada por sus amigos y una nueva aventura.
Lifeline entró rápido a la habitación de OCTANE.
Che que está pasando allá afuera escucho mucho ruido, ya sacame de aquí, dijo octane paseando por todo el cuarto sobre el dron de Lifeline.Buenas noticias Silva, te vas de aquí, encontré tu ingeniera, Wattson te ayudará, las próximas semanas estarás con ella en su taller para empezar a trabajar en tus nuevas piernas obviamente tienes que pagarle muy bien no por ser nuestra amiga serás un tacaño.
Lifeline seguía platicando con octane de los detalles, miéntras el se había quedado muy sorprendido y había dejado de escucharla, después de Lifeline wattson era una de las pocas mujeres que consideraba amiga era muy dulce y gentil pero había algo más, se podría decir que se sentía atraído hacia ella, desde el primer momento que la vio, la chica nueva y linda de los apex games, pero lo más que la atraía era la dulcura e inteligencia , pero tenia que admitirlo era todo menos habilidoso para ligar a una chica dulce, podía conquistar cualquier dama pero con ella no podía dejar de decir tonterías por lo que mejor se resignaba a tratarla como amiga y no dejar que nadie vieran su ligero interes, pero ahora iban a pasar días seguidos viéndose como iba a actuar que iba a hacer.
Pero por dentro estaba feliz, por lo menos la vería muy seguido solo tenia que disimular su entusiasmo y todo pasaría.Por su parte Wattson y Wraith estaban tomando un café en la cafetería del hospital, mientras conversaban sobre la ayuda que brindaría Wattson a Octane.
Me alegro verte feliz Nattalie, y que hayas decido ayudar a Octane es bueno saber que si podemos confiar en algunas leyendas.
Cómo en Mirage no es así wraith? Se rio Wattson.
Wraith se sonrojo y se limitó a mirar hacia otra parte.Si..no lo sé no le daría la espalda a las leyendas, además no octane es buena persona, sonrió Wattson.
A decir verdad ella también tenía un ligero enamoramiento por octane desde el primer día que lo conoció, ella sólo conocía a wraith, y al ver a octane tan audaz con sus acrobacias y amable con ella hizo que su corazon latiera muy rápido, pero nunca se atrevería a mas, sabía que para octane sólo existían las chicas modelos o famosas y ella era todo menos eso, y por otro lado cuando pasó tiempo con crypto pensó que podria enserio encajar con alguien pero eso ya era el pasado, ahora pensaba en el futuro, y su amigo lo necesitaba y ella lo ayudaría sin importar que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia o Destino (Una Historia Wattane)
RomanceDespués de perder su primer par de piernas Octane tiene que pasar mucho tiempo con Nattalie quien se ofrece a crearle un par de piernas nuevas, Wattson una chica que no comprende mucho a las personas y Octane una persona solitaria y audaz ¿podrá...