cap 4

3.1K 200 16
                                    

                                                                                                                       I Believe


hiciste latir mi corazón, hiciste marear mi cabeza ¿porque sigues mirando a lugares diferentes?estas enfrente, estoy mirándote te quiero tanto que aun no comprendo,porque te siento lejos.



                siempre estás para él, pero el no esta para ti... ten en claro que no durará esto tu te iras y para siempre...


taehyung: las palabras de seokjin resonaba en mi cabeza,era cierto todo lo que dijo pero yo amo a jungkook y no me importa partir sin antes saber que será feliz.. se que el no siente amor por mi pero solo quiero ser feliz.


                                estoy para ti.. no sientas lastima,estaré bien..   

.....................................................................................................................................................

jungkook: de que querías hablar namjoon *lo mire*.

namjoon: seré directo,se que no amas a mi hermano solo te digo que lo hagas feliz,hasta que la madre luna decida llevárselo...

jungkook: e-espera llevárselo..*incrédulo*.

namjoon: solo aslo feliz... no dire nada mas *al decir esas últimas palabras sin más se fue*.

                                                  ..........................................................

........................................................................................................................................

jungkook: hacerlo feliz.. *suspire fui a casa, entré y subí a por tae*  tete..

taehyung:  kookie pensé que tardarías *lo mire* todo bien?.

jungkook: oh claro que si ven aquí tete *estire mis brazos*.

taehyung: oh *fui lo abrace* porque tanto cariño hacia mi..? tu no eres asi kookie.

jungkook: acaso no puedo darle amor a mi esposo, te amo tae.. *empecé a inhalar  su aroma cual no se el porque me volví loco, mi alfa empezó a aullar de alegría pero inquietes al sentir mi corazón dolor arrugarse y dolor algo estaba mal en tae y lo averiguare*. 

taehyung: yo tambien te amo jungkook.*sonrei pero por dentro sentia tristeza al no tenerlo para simepre*.


                        a veces el amor es ciego.

......................................................................................................................

yoongi : maldita sea namjoon! porque.. 

namjoon: entiende tae está aferrado a ese idiota yo tambien no quiero que esté junto a él ..

yoongi: tu viste al idiota con jimin esa maldita perra..le hacen daño a taehyung.

namjoon: lo se pero mira tae está feliz al tenerlo, él se ira al menos que disfrute esta farsa.

yoongi: vi los documentos de tae y el no mejora..tendremos que hacerle nuevos chequeos esta semana.

namjoon: crees que el...

yoongi: no lo sé con certeza pero esperemos que no. *lo mire serio* algun dia ire a partirle los huevos a ese idiota.


.............................................................................................................................................

gracias por leer uwu  

 by adriana G 

-Aprendí a valorarme- (kooktae omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora