- Que bonita pareja hacen- dijo Baekhyun a su novio. Observaban desde atras a la pareja que se encontraba sentada en un banco del transcurrido parque.
- Lo mismo digo. Luhan y Minseok hacen una hermosa pareja, al igual que nosotros- Chanyeol miró a su chico con dulzura y éste le devolvió la amorosa mirada para acto seguido unirse en un suave beso.
- Ay!! Miralo ya al puerco de Luhan!!!- mencionó Baekhyun con su voz característica al separarse del beso y mirar a la parejita, en donde Luhan estába bajando su mano peligrosamente hacía el trasero del -según Baekhyun- dulce e inocente Minseok.
- No, Amor, por favor no hagas nada ra...- las palabras de Chanyeol quedaron en el aire, ya que Baekhyun fué directamente hasta donde se encontraban Minseok y Luhan.
- Luhan!! Deja de tratar de corromper a mi niño- chilló abrazando por el cuello a Minseok -asfixiandolo- y acariciando sus cabellos como a un perrito.
- Qué? De qué hablas Baek? Yo no he hecho nada malo- Luhan protestó obvio y sin entender mucho lo que estaba pasando.
- No me vengas con eso, sucio pervertido aprovechador que trata de arrebatarle la pureza a mi ingenuo Minnie- gritaba aún "abrazando" -asfixiando- al pelinegro por el cuello, samarreandolo de un lado a otro.
- Por favor Baek deja de gritar- dijo Luhan pensando que en cualquier momento sus timpanos podían explotar.
- Shh, no estoy gritando!!- protestó -gritando-.
- Baek... su-sueltame... me estás matando- pidió como pudo el pobre Minseok tratando de liberarse del abrazo asesino de Baekhyun.
- Lo siento mucho hyungs- Chanyeol tomó a su chico alsándolo por atrás desde la cintura para que soltase a Minseok- me olvidé de darle su pastilla- bromeó.
- Sueltame tonto Yoda!! y de qué pastilla hablas?!- Baek gritaba tratando de soltarse.
- Gracias Chanyeol- recuperando el aire perdido, le agradeció Minseok por haberlo salvado de una muerte segura.
- Que tengan una linda tarde. Nosotros ya nos vamos- se despidió Chanyeol para dejar en paz a los dos chicos mientras de fondo aún se escuchaban los pacíficos gritos de Baekhyun.
- Porfavor no vuelvas a olvidarte de darle su pastilla- bromeó Minseok riendo.
- Hasta luego, y suerte con Baek- se despidió Luhan observando como se alejaban para luego mirara a Minseok.
- Eres malo baozi, tú pisiste mi mano en tu trasero, haces que Baek me odie- Luhan se hizo el indignado colocando una mano en su pecho.
- No te imaginas lo malo que puedo llegar a ser- contestó Minseok con doble sentido, voz seductora, una sonrisa de lado y una ceja arqueada.
- Beak se desmayaría si supiese que tan "puro" eres mi pequeño diablo- Luhan se sonrojo levemente por su propio comentario al recordar varias situaciones de "pureza" en Minseok.
- Porqué? Sí Minseok hyung es el más puro- dijo una voz curiosa de la nada.
- Jongin!! Ahh!! Me asustaste!!- gritó Luhan al ver a Kai detrás suyo, ha lo que Minseok rió por lo asustadizo que podía llegar a ser- Maldito niño negro metiche- Luhan se ponía "agresivo" cuando lo asustaban, pero únicamente logró que las risas de Minseok y también de Jongin crecieran.
- Lo siento Luhan hyung, mi intención no era asustaste- se disculpó todavia entre risas- por cierto, no soy negro soy canela sensual- corrigió- pero aún así no entiendo lo que dices de Minseok, tan solo míralo, es la persona más buena e inocente que puede haber- inspeccionó Jongin el rostro de Minseok.
ESTÁS LEYENDO
Pensamiento Errado♡ {TERMINADA} Lumin/Xiuhan
FanfictionTodos al ver la pareja de Minseok y Luhan piensan lo mismo: que Luhan es el típico chico malote y pervertido que corrompe al ingenuo e inocente Minseok. Já, no podían estar más equivocados!! AVISOS: • Menciones de Chanbaek y Kaisoo • Lemon explícit...