Parte 16

128 8 5
                                    

Zayn

Algunos años atras.

Es hermosa, esa sonrisa hace que mis manos comiencen a sudar.

Lleva su cabello suelto y esta revuelto por el viento y las Carreras que hemos dado.

Sus ojos estan achicados por la manera en como sonrie y ese verde de sus ojos es tan atrapante que siento que me falta la respiracion.

Ella dicen que mis ojos son impresionantes.

Pues no tiene ni idea de como son los suyos.

Son hermosos  al igual que ella.

Porque no hay que ser muy adulto para saber que Ella es perfecta.

Ni hay que ser muy Niño para saber que Ella es hermosa.

Y pienso de Nuevo que Ella es hermosa porque es lo unico que puedo pensar ultimamente.

Lo hermosa que Ella es, y lo Lindo que es estar a su lado.

–¿No Vienes Zayn? –. Grita Corriendo detras de un globo

—Contigo voy a donde quieras—. Susurro mas para mi sacudiendo mis pantalones  prepandome para ir en su busquedad.

Si no lo dije, lo digo. Me encanta ella y su sonrisa esa que me da el placer de mirar y disfrutar Toda la tarde.

.....

Actualidad.

Supe desde el primer momento en que la vi que Ella Seria un problema para mi.

Y ahora once años despues el destino me lo a confirmado.

Me lo confirma porque no puedo dejar de pensar en ella, en sus ojos, su cabello, en esa sonrisa tan Bonita que tiene y que se que es sincera porque a muy Pocas personas se la regala y en sus piernas, sobre Todo en esas esbeltas y torneadas piernas. Esas piernas  que se han colado en mis sueños como si fuera un chiquillo.

Como si fuera ese chiquillo de primaria al que le robo el corazon.

Y es por esa razon que no entiendo como pudo haberse olvidado de mi, de nosotros, de esa amistad tan Bonita que teniamos.

—¿En que piensas?–. Me pregunta Miranda.

Miranda, todavia no supero la pregunta de Emely esa que causa que casi rompiera a carcajadas porque Vaya que Emely es muy lista. Todavia no se como lo hizo Pero ya intuye que Miranda tiene algun problema psicologico.

Nada Alejada de la realidad.

Siempre he disfrutado del sexo con Miranda y aunque me joda admitirlo es Una de las cosas por las que siempre vuelvo a caer. Aunquesea Algo de lo que no me sienta orgulloso.

Tampoco es que soy un Cabron de primera, porque dios sabe muy bien que Ame a Miranda con una intensidad arrolladora. Fue ese amor que experimentas y que te hace sentir que puedes volar, o quemarte por ese fuego que te abraza y asi como te hace te desarma por completo. Es una Lastima que con el tiempo Todo se fuera a la mierda.

Aun me pregunto porque siempre vuelvo a caer.

Porque Ella te manipula y tu te dejas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seduciendo a un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora