hola este es mi primer fanfic haci que denle amorrrr.
.
.
.
.
.
Se que hoy sera el peorrr dia de la historia gracias a mi madre.
-hija cuidate y alerta de los chicos OK?
-si omma lo se ya puedes irte.
-no,no,no, hasta que te montes en el bus no me voy.
(subi las escaleras y la vi a mi peor enemiga ni siquiera me hacerco a hacer amigos por el maldito enpeño de que soy fria y enojona y si no me caes no me caes y ya)-omma ya puedes ir...
-omma,omma,omma .ya basta mejor vaja y vete con tu omma a casa porque no te vas nos arias un gran favor.
-mira lisa perico callate o te callo yo?tu decides perra.
-como me dijiste pendeja.
-aparte de perra tan bien sorda.
-maldita....(interrunpida)
-que pasa aqui alguin me explica
-profe esta loca me dijo perra y sorda
-profesor lo dije porque ella me busco
-bueno no quiero peleas durante el camino suvan de una vez
YA en el bus todo me toco sentarme con una chica muy callada mejor si ella no habla yo tanpoco pienso hablar. -ho,hola t/n como estas?
-como sabes mi nombre si no te conosco?
-pues la chican con quien peliaste ella es novia de mi hermano namjoon.(creo que me caeras bien pero no confiare mucho).
-aaaaah ya lisa y como te llamas?
-yo,o soy sol ,kim sol
-oooh , si se quien eres tu eres la cerebrito de el 5 C ,pero tu no deverias ir con tu curso?
-si, pero mi hermono "no te dejare ir sola"y aqui estoy.
-shg,puto tu hermano que esta con la perra sorda y su grupo de CSC .(chicas que conparten un solo cerebro ).
-CHICOS LLEGAMOSSSSSSS!!!!!!!
-yupii*sarcasmo*.
.
...
.
..
.
.
.
..
*holaaaaaaaaaa chicas este es mi primer fanfic espero les guste gracias al las chicas que me siguen y yo sin historias tankis jijijijij.*¬*
Nesecito sugerencias de terror
Y si quieren músicas.
ESTÁS LEYENDO
last summer
FanfictionDespues de perder la memoria t/n estaba con su novio y ella recordo algo que nadien quiere recordar algo que la podria hacer perder todo por ese pequeño error de amigos ,novios y amantes gracias a ese verano horroroso ........... . . . . . historia...