•.¸♡ Primer día ♡¸.•
C
harles y Erik por fin se habían ido con la pequeña Laura, Magneto no entendía por que el profesor quería volver a salir si apenas habían llegado, pero aún asi no desaprovecharia la oportunidad de estar con su nieta y su pareja.
Los demás chicos en la mansión siguieron haciendo lo suyo, algunos salían, otros se quedaban a pasar el rato en la mansión y otros como Logan tenia una 20 hojas tiradas en el suelo, al igual que cuando le pidió tener una cita, no sabía que poner. Mientras el lobezno pensaba en como poder disculparse con Peter, sintió la puerta ser golpeada. Grito un "adelante" mientras seguia en lo suyo. La puerta se abrió dejando ver a Raven.
-Wow, apenas y llevan tres dias separados y ya estan de la mierda.
-¿Ya te enteraste?
-Si, Kurt me lo dijo.
Logan solto un suspiro y giro su silla en dirección a la morena, dejando ver como comenzaba a crecerle la barba y su pelo estaba completamente desaliñado. La mujer se acercó hasta el escritorio viendo allí la nueva hoja en blanco.
-¿Por que no le explicas lo que sucedió en la carta?
-¿Y que le dire? Oh lo siento Peter, pero Jean me beso y pense que eras tú porque no se diferenciar entre mi novio y otra chica —Logan le dio un pequeño golpe a la mesa al recordar aquéllo, para luego volver a mirar a la mujer— Jamás me perdonará.
-Logan, esta bien. Quizás le puedas decir que Jean hizo algo contigo, una pequeña mentira.
-Ella no tuvo la culpa, incluso se disculpo con Peter, y él la perdonó.
La chica de pelo azul asintió levemente ante eso para darle la razón aunque una idea se le vino a la mente.
-¿Y si le escribes un poema?
[...]
Peter no se encontraba en mejores condiciones, aunque gracias a las ayuda de sus amigos habia logrado comer al menos un poco. Justo esa noche Kurt y Warren habían logrado que comiera más de lo normal de esos últimos días, asi que era un triunfo. Ororo entro en la habitación con una pequeña sonrisa y una carta en la mano.
-Hey Peter, debo leerte algo.
-¿Que es? —Habló el peliplata sacando su cabeza de entre sus piernas para mirarla. Los demás chicos se acomodaron para escuchar a la morena—.
"Odio verte mal por mi culpa, pero también odio que tu me tengas asi de mal, enserio Peter, jamás me habia sentido así por nadie, y creo realmente que eres el unico que me puede hacer sentir de esta forma, tan frágil, indefenso. Tan patetico.
Y es porque me siento asi que tampoco fue capaz de entregarte esto, y le pediré a alguien que te la lea, porque te conozco, y se que la hubieras roto.Pd: También te mandó el anillo de vuelta, por que es tuyo, y aunque no nos volvamos a ver nunca más, sigue siendo tuyo. Te amo.
Logan"
Cuando Ororo termino de leer, le entregó el anillo a Peter, este lo observo con sus ojos completamente rojos y con lágrimas y se lo volvió a poner en su dedo, los otros tres chicos mostraron una sonrisa ante eso y abrazaron al peliplata, sabían que no perdonaría fácil a Logan, pero aquello ya era un avance.
ESTÁS LEYENDO
Wolvesilver Week
FanfictionPequeños One-shot's de esta bella pareja. Quizas en algunos casos sean más que solo un cap., pero eso se vera. Todos los caps estan ligados, y si no es asi se informará. Pues vi esto y me parecio una gran idea para aportar mi pequeño granito de aren...