Prologo: "El reencuentro"

2.1K 64 9
                                    

-Vamos _______ no creo que te note, mira cuanta gente hay-Andrea, mi mejor amiga, siempre apoyandome en todo y una de las tres personas que saben de mi antiguo noviazgo con Niall

-Estaremos en primera fila-preocupada

-Nunca le contaste a tu hermana la verdad?-mirándola

-Nunca lo haré Andrea

Estábamos esperando para entrar al estadio, Mafer, mi hermanita menor, ansiosa que se movía nerviosamente tan solo porque dentro de una hora iba a conocer a sus ídolos en persona.

-Tienes que hacerlo

-No 

-Por que? Imagina tan solo su cara cuando se entere de que fuiste su novia, que la cargo cuando ella solo tenia horas de nacida, que jugaba con ella...

-No quiero que muera de un ataque cardiaco

-Estas exagerando

-Hubieras visto su reacción cuando se entero que iría al concierto

-A mi me encantaría saber cual fue tu reacción al enterarte que irías con ella

La verdad era que me desmaye, al enterarme que lo volvería a ver, y eso era lo que menos quería. Mi mama, aquel día, se había preocupado mucho por el desmayo, tuve que decirle que no había desayunado por lo que me había levantado tarde.

Por suerte me creyó aunque Mafer sabia que estaba mintiendo, toda la noche se la paso insistiendome a que le diga la verdad pero era mas que obvio que no le iba a decir.

Después de esa conversación que tuve con Andrea que decidí no continuar porque era algo que me incomodaba, tan solo pasaron 5 minutos y la cola empezó a avanzar, nunca había visto tantas chicas con las hormonas alborotadas. Creo que Andrea y yo eramos la únicas que no estábamos emocionadas, además de algunos padres que acompañaban a sus hijas.

Cada avance significaba algo para cada una; la de mi hermana "Cumplir su sueño", el de Andrea"Mi sufrimiento" y el mio "Afrontar mi pasado"

Mafer me agarra de la mano, fuertemente; la miro para que se calmara, durante estos días me decía que esto solo lo hacia por ella, tan solo por verla feliz al menos por 2 horas, después de que mi padre nos abandonara, Mafer no era la de siempre, ya no sonría, pero ahora lo hace y espero que lo siga haciendo.

-Gracias-dijo Mafer con una sonrisa, también le sonreír. Andrea termino susurrándome:

-Si quieres que ella siga así solo cuéntale

¿Tendra razón Andrea? ¿Deberia decirle a Mafer lo que pase con Niall?. De pronto muchas preguntas venían a mi casa y por mala suerte no sabia ninguna respuesta a aquellas preguntas. Aquella voz chillona de mi hermana me saco de mis pensamientos.

-¿Cuales son los asientos?

-Son esas tres, acostado de la pasarela

-Mama consiguió buenos asientos-Mafer sentándose y alegre

-Tenias razón..-Andrea sentándose

-¿En que?-sentándome

-Niall si te va a ver-Andrea susurrándome y riéndose

Después de esperar una hora, todas las luces se apagaron; gran cantidad de chicas empezaron a gritar y a llorar de la emoción. Mafer esta de la misma manera, ver tan solo sus ojos de satisfacción  fue lo que me hizo olvidarme de todo, absolutamente de todo.

Las luces del escenario se prendieron y en ese momento sale los 5....sale Niall, tan solo verlo hizo quedarme en shock, el gran cambio que tuvo ,después de 4 años que no nos vemos, todo el...

Era inevitable no dejar de verlo pero lo que quería es que no me notara en el publico, hubo un momento en el que se acerco al lado donde nosotras estábamos. Intente taparme con Andrea, ella solo se reía de lo que hacia.

-Basta de reírte-seria

-Eeemm...creo que ya se dio cuenta-Andrea mirando al escenario

-¿Que?-Mire a la dirección en donde se clavaba la vista de Andrea y con eso entendí lo que dijo, Niall estaba mirándome sorprendido y sin moverse, yo también me quede de la misma manera......

------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es mi nueva novela, gracias por leerla

¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! El primer capitulo lo estare subiendo el 3 de enero

Me alegraria que le den un voto y comenten que tal les parecio la sipnosis

Al costado les dejo el trailer de la novela por si es que no la han visto -->>>(Multimedia)

"Where Do Broken Hearts Go" (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora