Cap 6 💛

13 13 0
                                    

Y si pensando en el rey de román es el le doy la vuelta y es Mateo.

– Mateo! – me alegro de verlo y lo  abrazo pero no siento sus brazos y me separo de él – disculpa me – digo suplicando le y arrodillan do me, Mateo me levanta de el suelo.

– Emma calma te – dice viendo a toda la gente pasando.

– Mateo disculpa me, estas tres semanas me di cuenta que ¡Te amo! – le digo y lo beso y Mateo se deja llevar y me carga y me da vueltas. Extrañe mucho sus labios...

– te extrañe mucho Emma – dice soltando una pequeña carcajada.

– yo también Mateo – digo y caminamos juntos hasta mi casa .

(…)

Está vez yo era la que lo provocaba.

– Ya se lo que tramas – dice y vamos a mi cuarto nos quitamos la ropa y Mateo esta abajo y yo arriba y lentamente se unieron nuestros labios y Mateo se vuelve a meter dentro de mi, me hizo suya una vez más .

Medio abro los ojos y veo que estoy encima de Mateo este hombre aguanta mi peso no es que estoy gorda si no... Ustedes ya saben.

Es tan tierno durmiendo le deposito un beso en sus labios y me recuesto de nuevo  en su pecho y toco su abdomen y siento un abrazo y alzó la cabeza. Y Mateo se despertó es como la música.

Por primera vez un amanecer bonito.

– dormiste bien ? – le digo por si quiere que me baje de su pecho.

– si duermo contigo siempre voy a dormir bien – ahh tan lindo dios mio lo amo . Dios me diste un amor increíble.

Deposite otro beso en sus labios y me volví a recostar en su pecho y Mateo me abraza más fuerte...

Me levanto de él pecho de Mateo y me pongo su camiseta. Y voy a la cocina a ver que preparo para que no se vaya con el estómago vacío.

Hice unos panqueques y le eche miel por arriba y coloque unas fresas a los lados y hice tres platos. Si se preguntaran ¿por que tres platos? Porque hoy viene mi nueva mascota y tengo que estar preparada! Le llevo la comida a Mateo el cual se estaba levantado de la cama y me ve con los platos y me ayuda a llevarlos a la cama nos sentamos juntos en la cama y prendo la tele puse una de mis películas favoritas que es Lo que estoy pensando de ti veo la tele y miro a Mateo el cual esta comiendo y su otra mano la tiene en mi cintura cuando le voy a echar otra mordida a mi panqueques suena el timbre y voy rápido a la puerta ya que puede ser la perrera. Abro la puerta y si es la perrera y veo a un señor mayor con un perro negro con marrón claro y se ve tan tierno.

– señora Emma Aniston? – dice como si estoy vieja y me ve sádica mente ya que tengo la camiseta de Mateo.

– eh si ya me puede dar al perro – digo agarrando el perro y cerrando la puerta acarició al perro y voy a la habitación.

Le muestro el perro a Mateo el cual lo acaricia y me mira...

– ¿como se llamara? – me dice. Y la verdad nunca pensé en el nombre de el perro. Bueno es niño hací que de llamara...

– Bobby!? – digo si es el nombre correcto.

– si esta bien – dice y me besa pero el perro nos separo.

Le busco la comida a Bobby y se la doy el se lo come y se echa a dormir me acuesto  en la cama y beso a Mateo el cual agarra mi muslo y lo sube en su cintura ya que nos estamos besando acostado en la cama . Me separo de sus labios para decirle algo

– gracias por estar a mi lado – le digo pero no se cuando sea el momento indicado para decirle lo que era Yo antes de conocerte. Tengo que esperar el momento indicado.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola lectores que tal este capitulo disculpa por hacerlo corto prometo que la próxima vez será más largo.

Ya estamos llegando al final de esta historia.

No olviden votar y dejar sus comentarios 💛

Los amo! 💛

Yo Antes De Conocerte 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora