Cap 7 💛

15 13 0
                                    

Salimos de la casa y Mateo decidió que el perro viniera con nosotros y no tuve que hacer más nada hací que a partir de ahora en adelante el perro será como mi ángel guardián. QUE LADILLA.

Fuimos al parque y hay Mateo jugo con el perro un rato y luego se sentó a un lado de mi y me agarro la mano, tres semanas me hicieron entender el amor que siento por el .

– te amo Aniston – ahh nos es muy tierno?

– yo también te amo Montenegro – digo dando le un  beso corto en sus labios...

(…)

Hoy fue un día muy lindo pero Mateo iba a dormir hoy en su casa así que iba a estar sola, bueno no tan sola tengo al perro..

Me voy a dormir y me llega un mensaje es de mi Mateo.

Chat de Emma y Mateo.

_ ¡Te amo!

_ yo igual, ya quiero verte

_ yo también te quiero ver.

_ y mañana te toca dormir aquí

_ si y desde cuando tengo patrona :^

_ desde siempre. :)

_ bueno entonces me supongo que yo soy tu patrón.

_ deja me pensar lo... S... Si

_ perfecto mi vida.

_ no pienses que es por mucho Montenegro.

_ y tu tampoco pienses mucho Aniston de Montenegro.

_  de que hablas esta loco.

_ si estoy loco, pero por ti.

_ bueno voy a dormir, descansa.

_ igual.

Luego de mi conversación con Mateo quede asombrada por lo que dijo.

(…)

Aleluya el despertador no está, pero el perro si ah, Bobby se monta en la cama y me besa toda la cara. Bajo a Bobby de la cama y vuelvo a caer en un dulce sueño.

Maldita sea es tarde.

Relaja te Emma puede ser que no ha llegado, escucho el timbre tres veces, o si definitivamente si llego.

Salgo de mi habitación acelerada y abro la puerta y es mi amado Mateo.

Lo dejo pasar y el me da un beso con sus carnosos labios y dulces se separa y me da un ramo de flores. Yo lo agarro y le devuelvo un beso el pasa y yo coloco las flores en un jarrón. He cambiado demasiado desde que lo conocí a él.

– ¿vemos una película? – este que le digo, si puedo decir que si.

– ¡si! Voy a buscar palomitas – me levanto de él sofá a la cocina  vierto una gran cantidad de palomitas en una taza. – escoge la película que vamos a ver – le grito desde la calcina y me dirijo al sofá. Me siento al lado de el – escogiste la película? – digo alzando mi ceja derecha.

– no – en ese momento le quiero dar una cachetada y matarlo.

– no importa yo la escojo – digo aguantando mi furia, me vuelvo a levantar de el sofá y busco una de mis películas favoritas de terror...

– ahhh – grito fuerte y me tapó los ojos con el hombro de Mateo, tengo mucho miedo y eso que es mi película favorita.

– tranquila, si yo estoy aquí nada malo te va a pasar – me dice es tan tierno. Me da un beso corto en los labios y me olvido que la película es de terror...

(…)

Me despierto por los rayos de sol en mi cara y siento un brazo en mi cintura, es Mateo.

Me levanto de la cama y me meto a la ducha, dejando que el agua tibia recorriera todo mi cuerpo, salgo sin toalla ya  que la deje en la lavandería y no tenía otra de repuesto, camino a mi armario y Mateo apenas abre los ojos y me ve sin toalla. Aunque no es la primera vez que me ve desnuda y no me importaba que me viera ya Mateo y yo somos novios...

– buenos días – le digo a Mateo sin mirarlo y seguí con mi armario, escojo mi vestido de casa  corto, el cual es azul marino y me puse mis zapatillas.

Le di un beso a Mateo corto en los labios y salgo de la habitación para preparar el desayuno hago unos wafles tres para cada uno al igual que Bobby lo tengo muy consentido. Le doy la comida a Bobby y voy a la habitación y hay esta Mateo colocándose algunas de las batas grandes que tengo pero igual se ve ridículo.

– que ridículo, te ves con eso – suelto una carcajada y pongo los wafles en la mesa de noche y me acerco a él.

– pero así ridículo, te gusto – dice abrazando me. Y le doy un beso en sus carnosos labios ya sus labios son mi comida favorita y su cuerpo es mi lugar favorito. Ya soy adicta a él, el es mi droga y quiero que sea así para siempre.

– si así ridículo, me fascina – me suelto de su abrazo y le entrego su plato, nos sentamos en el sofá y vimos las noticias mientras comíamos, la idea es que el hombre le haga la comida a la mujer, pero yo quiero darse lo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Que!!! Ja ja como están.

Le gustó este capitulo?

¿Emma toma enserio su relación con Mateo?

No olviden votar! 💛

Yo Antes De Conocerte 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora