Matias

27 0 0
                                    

POV Matías

&-suena la alarma 7:00 -&

En la pantalla señala (LEVANTATE AHORA)

.- Agh, un ratito mas....- se dice y apaga la alarma

&- suena alarma 7:30 -&

Esta vez aparece(SI NO LO HACES AHORA TE QUEDARAS DORMIDO)

.- Todavía alcanzo a dormir un poco mas, en 10 me levanto.- se repite y apaga de nuevo la alarma

&-suena alarma 8:00 -&

Ahora dice ( YA JODISTE)

.- MIERDA*!.- salta de la cama y se dirige al baño

En cosa de 10 minutos ya se baño, se vistió se lavo los dientes, toma su mochila de la mesa donde la dejo anoche y esta apunto de irse, pero recuerda algo y se devuelve

.- Casi se me olvida.- dice y se dirige al sillón donde duerme un forma oscura y peluda.

.- Adiós preciosa, cuida el depa por mi, okey?.- acaricia a la perrita en la cabeza mientras ella despierta y mueve su colita contenta por la caricia y mueve la cabeza como si asintiera

Se dirige a la salida , cierra la puerta con llave y se apresura a salir del edificio, sale a la calle donde ya hay mucho movimiento de gente, dirigiéndose a sus trabajos, colegios, liceos o como en el caso de él a la universidad. se encamina a tomar la micro ( autobús) que lo llevara a su destino.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Como si hoy no fuera su día 2 micros no se detuvieron y siguieron adelante. Tratando de calmarse para no maldecir acepto que ya llegaba tarde a su primera clase la cual comenzaba a las 9:00 am siendo ya las 8:50 am era improbable que llegara en 10 minutos, ya que la micro se demoraba 20 minutos en llegar a su U; esperaba que la profe lo dejara pasar, aunque le habían dicho sus compañeros de segundo año que era muy estricta con respecto al horario, pero bueno ya lo comprobara después, de todas formas debe de ser amable, es la primera clase que tienen con ella después de todo , verdad??

Su mala suerte no terminaba todavía, cuando por fin logro tomar la micro resulta que estaba llena de personas, por lo cual paso de pie pegado a la puerta todo el viaje. cuando llego a al paradero donde debía bajarse se sintió aliviado momentáneamente por el aire fresco que le golpeo en la cara, observo su celular y resulta que eran las 9:10 am y de repente lo golpeo que esta semana como era el inicio de clases del segundo semestre podían entrar hasta 20 minutos tarde así que rápidamente comenzó su caminata por la pasarela que era la única forma de poder cruzar al otro lado de la carretera y llegar a la entrada de la U, normalmente le gustaba que la U fuera tan grande y que tuviera muchas facultades, pero en este momento maldecía por haber escogido una U tan grande, para sumarle a eso su facultad era la mas alejada de la entrada, por lo cual fue en un trote ligero, ya que quería llegar a tiempo, pero tampoco quería llegar muerto, ( siempre digno XD).

Al llegar resulto que todavía no entraba nadie a clases , estaban todos esperando a la profe afuera de la sala, trato de quitar la amargura de sus pensamientos de que tuvo tiempo para haber desayunado y en vez se concentro en sus compañeros.

.- Hola!!! Matiii.-

Se voltio hacia donde venia la voz y era Miguel su mejor amigo, tantas veces le había dicho que dijera su nombre bien "Arnaus" con la " s" al final, pero ya se rindió y se acostumbro a que su amigo lo llamara así.

.-Hola miguel, así que la profe aun no llega?.-

.- Noupppp, seguramente le debió haber pasado algo que la retraso.-

La Vida Como Una FusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora