Capítulo 6 "¡M es mi salida!"(Parte 1)

1.1K 159 4
                                    

Después de que el salió de la sala, yo salí y me dirigí hasta la sala de recepción donde Best me estaba esperando. Al verme llegar hacia el, se levantó a prisa y tenía una cara de sorprendido y preocupado...

-Best, qué ocurre?

-Gulf, al parecer ya te habías encontrado con el CEO Mew antes de esta reunión.

-Best, de que demonios hablas?, acabo de conocerlo!

-No Gulf, te equivocas. Ya lo habías encontrado

-Diablos Best!, el calor te hace delirar

-La noche que fuimos a celebrar al Bar, esa noche el estuvo ahí y al parecer hablaste con él.

-No lo vi, nunca tope y hable con él.

-Velo tu mismo

Lo que ví me dejo impactado, porque esa noche que fuimos a celebrar a dicho lugar, choque con un hombre al que ni siquiera logre verle la cara...

-Best como sabría yo que esa persona era P'Mew?, De que manera lo sabría?. Incluso esa noche cuando yo estaba saliendo, por accidente me chocaron e hicieron que las llaves se cayeran. La persona quien sea que fuere P'Mew o no, se disculpo. Pero que tiene esto?, aun no entiendo tu punto.

-El punto es que tus fans ya empezaron a crearse ideas de que estas con este importante CEO y si esto se sale de control, podría afectar ambas partes; tanto tu trabajo como actor y la vida personal y sentimental del CEO Mew.

-Esto se tendrá que aclarar, espérame aquí.

-Gulf, a donde vas?

-Espera Best, trataré de reparar este rumor.

Me acerque a la recepcionista para pedirle que me permita hablar con el CEO...

-Necesito hablar con su jefe ahora, de un problema importante.

-Joven Kanawut, el señor Suppasit acaba de salir en dirección a Maldivas. Necesita que le notifique algo?

-No, muchas gracias!

Increíble, ahora estoy frustrado. Esto es uno de esos tantos problemas en los que he estado sin siquiera  quererlo y eso me enoja...

-Gulf. dijo Best

-Tu hermana Grace estuvo tratando de localizarte y en la última llamada al contestar, parecía que tu hermana estaba preocupada, es mejor que hables con ella.

-Best?, Cuántas llamadas hizo P'Grace?

-Fueron 6 y en la última le respondí, fue ahí cuando le dije que estabas en una reunión y que no podías responder, entonces ella me pidió que te notificará esto y de ahí no mencionó más.

-Best, ve tu a tu condominio y yo tengo que ir a casa.Esto debe ser algo urgente porque ella jamás haría más de 5 llamadas si no fuese necesario. Tomaré un taxi, luego hablaremos.

Deje a Best con los hombres que fueron por nosotros y les pedí que lo llevarán ya que me tenía que ir a casa con urgencia. Realmente este día puede estar peor?, apenas voy saliendo de una reunión de un falso contrato laboral, ahora estoy por ir a casa y por último el problema del rumor, ¡Quiero que esto pare!;me decía esto una y otra vez.

El taxi ha llegado, ahora es momento de ir a casa, no se que diablos esta pasando. Hoy es uno de aquellos días en los que verdaderamente no quisiera ser actor o algún tipo de figura pública,debería estar pensando en dejar un tiempo todo esto y ser de nuevo un chico normal que va a la universidad a terminar sus prácticas...

Bajando del taxi me encuentro con la sensación de sudor en las manos, los nervios en el estómago.Entro a casa y veo a mis papás y a mi hermana Grace sentados en la sala; todos con una enorme cara de preocupación y la cara de papá toda roja.

-Gulf siéntate, -dijo papá

-Por qué Grace me llamó con tanta urgencia?

-Gulf vayamos a tu cuarto, esto es un poco difícil para ellos.

Nos metimos a mi vieja habitación y Grace comenzó a hablar...

-Gulf en verdad siento mucho lo que tengo que decirte, y me duele más porque es injusto habértelo ocultado.

-Grace ya dilo por favor!

En el momento que dije eso, papá entró y dijo:

-Gulf, la casa estuvo hipotecada y para cubrir la deuda que se tenía, el papá de Poom le pagó al banco el adeudo y cuando le dijimos que mientras más pronto consigamos el dinero, se lo haríamos llegar en la brevedad posible; la cuestión aquí, fue que en garantía de la casa el papá no nos quiso cobrar por la relación que mantenías con su hija...

En ese momento Grace se levantó e interrumpió a Papá...

-Pero como la relación se acabó en buenos términos, jamás nos pidió nada y la relación acabó hace mucho; sin embargo hoy salió una nota que el papá vio y vino hasta aquí a exigirnos veinte millones de baht ó que regreses con su hija. Gulf, el siente que Poom será causa de burla ya que fue cambiada por un chico y no quiere que la dignidad de su hija quede por los suelos.

-Ustedes también vieron la nota esa?

-Entonces es cierto?, Sales con ese CEO? -preguntó mi hermana.

-Para empezar, eso no es verdad y en segunda estoy terriblemente decepcionado de ustedes como mi familia!, me pudieron ocultar esto?, me usaron a cambio de esto! Qué les pasa?. Pero que algo si les quede claro, yo no volveré con su hija porqué ya no la amo y no estoy cómodo. La quise en su momento, pero ahora no, solo la aprecio y no te preocupes yo veré como solucionar el problema. 

En ese momento me levanté y salí camino a mi condominio, todo enojado y frustrado. Estoy demasiado decepcionado de que mi familia ni siquiera haya tenido esa confianza en mi. Veré resolver el problema, pero no volveré a la vida de Poom para hacerle creer que la amo...



Stay With Me On Every BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora