P: mm May cuentos como te pidieron a ti?
M:Jajaja , bueno nosotros estábamos en nuestra casa de México porque fuimos de vacaciones y pues invitamos a los niños, el punto es que estábamos en la alberca y pues así de que super random todos se empezaron a ir y me dejaron sola y pues paso y de la nada me dicen de que ven y pues ya fui a la sala y pues nada estaba fer con un ramo de rosas hermoso y una caja enorme de mis chocolates fav del mundo y también tenia un globo super enorme y estaba de que volteado porque ahí decía quieres ser mi novia ? bueno el punto es que estaban todos y me dijeron un lindo mensaje y al final Fer me dijo lo único que me queda hacer es una pregunta y en eso me volteo el globo y me dijo quieres ser mi novia y pues ya le dije que si.
P: y Ricky tu que opinaste con respecto a tu bebe?
R: jajaj todo el mundo dice que may es mi favorita
B,D,C,V: si es !
M: that's not true.
Todas: jajajajajajajajjajajajajaja
R: bueno como decía, ajajaja, con May fue muy diferente porque pues siempre estuvo más consentida que sus hermanas , y me costo mas trabajo aceptar que mi niña estaba creciendo y que pues estaba en buenas manos con un niño que la ama, la respeta, la cuida y siempre la apoya en todo lo que se proponga, el punto es que si con ella me costo mas trabajo porque no quiera que la lastimaran y pues pensé por ella para no hacerme daño a mi porque yo decía y si la lastiman como es que reaccionara, pero resulto se que no.
P:oye Ricky no crees que su novio esta muy grande?
R: se ve grande pero no, lo conozco y tiene 20 años y pues nada adora a mi princesa tanto como yo
P:que bueno que dejase que may creciera, pero creo que por el momento debemos de parar este tema aquí pues nos llevaría todo el día, así que ya para cerrar esta entrevista creo que su papa les tiene una sorpresa.
V: jajaja neta, cual es la sorpresa pa?
R: Bueno pues primero voy a invitar a la mitad de la sorpresa
R:chicos pasen por favor
CNCO: Hey! hola a todos
(Las niñas estaban como en shock puesto que la otra mitad de la sorpresa tenia que ver con cnco y ellas trabajando en algo )
R:Bueno princesitas su primera gira la harán junto con cnco ¿qué les parece?
Las caras de las niñas fueron de sorpresa y disgusto
P: que pasa chicas porque esas caras?
M: pues así son nuestras caras normalmente nos cuesta un poco de trabajo ocultar nuestras caras.
V: jajajjaja si! es que no es por sonar groseras pero si nos cuesta un poco procesar algunas sorpresas.
C: pero es que esta fue una sorpresa muy cool
CNCO: hola chicas!!!
Todas: HOLA!
M: bueno pa! Cual es la segunda parte de la sorpresa?
R: bueno su primera gira será con CNCO entonces eso es la primera parte y la segunda es que empieza mañana la gira de medios en México entonces pues nada mañana viajamos
M:wuu que cool
P: bueno hasta aqui esta entrevista!
TODOS: bye!!
Llegando al camerino
M: papá porque nos hiciste eso?
R: papá?
M: si estoy molesta al igual que mis hermanas porque nos caen mal y no era la forma en la que estábamos planeando que así iniciara nuestra carrera
R: mis niñas no pensé que les cayeran mal perdónenme
M: no hay nada que perdonar solo que si nos cayo de peso eso
R:igual si quieren la cancelo.
V: no papi, que no empiece el drama antes de que empiece nuestra carrera
R: jajajaj ay viri tan. ocurrente te amo, las amo vengan
Ricky abrazo a sus hijas y les dijo que iba a hacer todo porque no se sintieran incomodas con los CNCO.
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Ricky
FanfictionLas hijas del manager de cnco viven en Miami junto a su padre ya que su mamá falleció cuando ellas nacieron pues su embarazo fue muy riesgoso ya que ellas eran quintillizas, después de que las niñas crecieron sin su mamá siempre fueron muy consentid...