Capitulo 4

3 0 0
                                    

-Narra Ana
Como era de esperarse tenia que volver ir a la escuela, hice lo mismo de siempre por las mañanas y como era de esperarse tenia que ver a mi amigo Jesús en la parada del bus para podernos ir juntos.
Llegue a la escuela tuve mis clases que como debo decir estuvo un poco pesado las materias ya que muy pronto tendría mis primeros exámenes para evaluar el primer Bimestre.
después de todo esto salí con mis amigos a desayunar pero como siempre estoy distraída no me percate de que Karla me había hablado, bueno solo nos saludamos y me dijo que yo le había mandado solicitud y le tuve que mentir y decirle que yo no fui que lo más probable mi hermana y lo creyo(creo).

-Narra Karla
Como siempre en la escuela sali a caminar con mi amiga Nadia para conocer mas de esto, pero al pasar por una aula vi a Ana sentada con sus amigos y no dude en acercarme a hablarle ya que se me hace una buena persona, solo le dije que me había mandado solicitud y que se la acepte, la verdad quería hablar con ella pero no sabia como mantener una conversación con ella y tuve que decirle eso pero creo que se incomodo porque se fue con sus amigos muy rápido.

Al llegar a mi casa estaba pensando mucho en Ana, así que llegue a tomar mi celular y le mande mensaje por Messenger, al no saber si me iba a contestar me puse un poco nerviosa pero o sorpresa al instante sono mi teléfono.
-Narra Ana
como siempre llegue un poco cansada de la escuela así que decidí acostarme un ratito pero en eso mi celular suena y veo a ver quien era y nada menos que Karla era un simple Hola pero obviamente le conteste de igual manera, a no mentir estuvimos hablando mucho tiempo y de cosas irrelevantes solo algo coherente es que me pregunto que mi cantante favorito y le dije que Ariana Grande(obviamente) y grupo favorito Fifth Harmony y yo le pregunte y me dijo que Maluma y grupo no tenia y pues en todo eso tome la decisión de pedirle su whatsApp y me lo paso.

Amarte tuvo consecuencias [Lesbian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora