Mi boca se seca ante la imagen frente a mis ojos y hago hasta lo imposible por contener el nudo en mi garganta. Hay globos en el suelo medio vacíos y los más fuertes todavía son detenidos por el techo que se alza sobre mi. La biblioteca parecía estar decorada de una forma extraordinaria, con globos, flores, serpentinas y un pastel, aún está decorada pero algunas decoraciones están en el suelo. Me acerco a la mesa y veo una nota.
"Hey nena, ¡feliz cumpleaños!
Hay diecinueve globos al rededor de la biblioteca que debes estallar.
Z Xx ;)"Miro el pastel y las lágrimas se resbalan sobre mis mejillas, se aproximan otras pero las retengo con mucho esfuerzo. Cuento diecinueve velas rosadas, derretidas sobre un glaseado blanco. Supongo que la cantidad de horas que pasaron luego que fueran prendidas hicieron que se derritieran. Con afán logro distinguir el nombre sobre el glaseado. Se supone que ponga "Jane" en un bonito cursivo pero también está derretido, al igual que el pastel, al igual que todo, nuevamente el tiempo lo descompuso, como con los globos en el suelo y el pegamento que usaron para sostener las serpentinas.
Me siento culpable, mi garganta arde y mi pecho está inflado de dolor. No quiero ser ingrata No debí haberme ido ayer, debí quedarme aquí y llevarme una sorpresa y reír, y finalmente tomar riendas del asunto, romper el hielo y ser como éramos antes... O algo parecido a eso.
Un globo estalla y suelto un respingo. Miro a esa dirección, el globo estaba frente al ventanal en donde se cuela la luz del sol, imagino que el calor lo hizo estallar. Puedo ver pedazos de lo que era el globo y de algo blanco que llama mi atención. Camino hasta él y lo tomo en mis manos, es papel, lo abro y el nudo en mi garganta se desata al leer el contenido.
"Me siento celoso cuando alguien más te hace reír porque es como un privilegio verte hacerlo.
5/19"La consternación me invade, al igual que la tristeza y la culpabilidad. Es una mezcla de sentimientos que me embriagan y hacen que me pecho vibre.
Camino y alcanzo otro globo, el cual reviento con un abridor de cartas que hay en una pequeña mesa, y otra pequeña nota cae al suelo.
"No creo que exista una palabra que capture tu inocencia.
13/19"Alcanzo un globo que se alza sobre mi cabeza y repito el procedimiento que con el anterior.
"Tienes algo brillante que me ha hecho encontrar la luz en ti.
7/19""Debo aceptar que fue demasiado fácil quererte. Eres muy especial.
14/19""Eres hermosa, en cada momento, siempre.
2/19""Esas cosas sencillas que amo de ti son las que hacen que no salgas de mi mente. Y sólo estas volviendo y volviendo, y dando vueltas en mi cabeza una y otra vez.
8/19""Estoy feliz de que estés conmigo.
16/19""Eres tan hermosa sin que lo intentes... Lamento no decírtelo todos los días.
3/19""Nuestras peleas son como perfectas tormentas.
12/19""¿Recuerdas la primera canción que bailamos juntos?
Cause all of me, loves all of you...
6/19""Estoy siendo tan sincero que me siento patético.
15/19""¿Te quedarías a mi lado y olvidarías el mundo?
18/19""Nadie te conoce más de lo que yo lo hago. Acepto que comienzo a adorar tu forma exasperante de ser.
9/19""No me gusta pelear contigo."
4/19"Justo ahora están pasando Chasing Cars y pienso en nosotros.
10/19""Adoro cada una de tus imperfecciones perfectas.
17/19"
ESTÁS LEYENDO
Keepsake |One Shot Series|
General FictionFue él quien perdió su propio juego de muerte, y cayó enredado en el demonio de los hombres; el amor.