Capítulo 18

3.5K 312 255
                                    

Salí de la ducha, me puse ropa cómoda y mi bufanda de Slytherin, aún hacia frió. Me miré al espejo y vi mis grandes ojeras, pensé en tapármelas con algo de maquillaje, pero la verdad no tenia ganas.

-¿Dónde vas tan temprano?-preguntó Daph levantándose.

-Tengo que hacer algo-dije tomando la bolsa donde tenia las branquialgas-aparte no es tan temprano.

-¿Qué cosa? ¿desearle suerte a Potter?-la miré mal.

-No seas pesada.

-Sabes que no estoy de acuerdo, pero no diré nada. No soy nadie para juzgar tus sentimientos ni tus actos.

-Gracias, realmente lo valoro. Pero no iré a ver a Harry.

-¿Te viste al espejo?

-¿Qué tengo?-dije mirándome para ver si tenia algo.

-Es sólo que hoy estás algo...demacrada.

-¡Daphne!-la miré mal- no dormí bien.

Me acomodé mi bufanda y me dirigí a las cocinas, cuando entré todos los elfos me quedaron mirando extraño, en el fondo pude divisar a Dobby, le hice señas y este vino hacia mí.

-Ama Aurora-me dijo al verme.

-¿Cómo estás, Dobby?-le sonreí.

-Dobby está bien, sorprendido de ver a la ama Aurora.

-Necesito un favor.

-Dobby estará encantado de hacerle un favor.

-Necesito que le des esto a Harry Potter-dije dándole la bolsa con las branquialgas.

-¿Es sobre la segunda prueba del torneo de los tres magos donde el señor Harry Potter tiene que participar?

-Sí.

-Yo he escuchado sobre eso.

-Entonces...sabrás que decirle a Harry.

-Sí ama Aurora.

-Algo importante, no le debes decir que yo fui la que te dí eso-dije apuntando la bolsa.

-Dobby no dirá nada, si Dobby dice algo este se castigará.

-Muy bien-le sonreí- no sé donde se encontrará, pero tiene que ser rápido la prueba es en menos de una hora.

-Dobby estará encantado de ayudar a la ama Aurora y Harry Potter-sus ojos brillaban de una manera impresionante.

-Gracias Dobby-este se fue por los pasillos en busca de Harry.

No pensaba en entregarle las branquialgas a Harry en persona, después de lo que pasó ayer, no sabría cual seria su reacción, tampoco sabría que decirle. Aunque tengo que reconocer que a pesar de todo, quiero ir y abrazarlo, desearle suerte y darle ánimos. Pero no, no me podía humillar tanto.

-¿Por qué no se las das tú?-di un pequeño salto del susto.

-¡Cedric!-lo miré- ¿escuchaste todo?

-Sí-sonrió- ¿quieres hablar?

-Realmente no-le devolví la sonrisa- tuvimos algunos problemas.

-Entiendo.

-Por favor, no le digas nada a Harry.

-Tranquila, aunque no entiendo el por qué no le quieres decir que prácticamente le hiciste la mitad de la prueba, no le diré nada-me miró extrañado.

-Gracias.

-De nada, a mí me costó un poco encontrar una forma de cómo respirar bajo el agua.

-A mí igual me costó-reí- bueno, quiero ir a desayunar antes de la competencia, ¿vas?

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora