— Volvamos al taller, puede que Rotor o incluso Tails, si se encuentra mejor, le puedan echar un vistazo a, lo que sea que sea esto —Aclaro la de pelaje morado, haciendo que Silver la observará un poco, para después su rostro confuso se llenará de determinación.
Algo no les daba buena espina con lo que sea que estuviera dentro de aquel maletín.
[...]
Charmy y Marine siguieron buscando provisiones después de su pequeño momento, aunque no resultó muy bien, ya que no pudieron encontrar absolutamente nada en las pocas tiendas y mercados que habían en la zona.
— Esto es imposible —Se quejo Marine, observando de lado a lado. Absolutamente nada, todas las repisas estaban llenas de polvo, una que otra pelusa o cristales rotos, nada realmente útil.
— Si, todo parece que desapareció de la noche a la mañana —Exclamo Charmy algo bajo, no quería atraer más de esas... cosas.— Estaba seguro que aún había algo aquí... —Murmuro lo último, viendo por las ventanas como, de vez en cuando, pasaba un zombie sin prestarles atención alguna.
— Será mejor volver, no creo que seamos de ayuda si nos quedamos aquí por mucho más tiempo —Concluyo la más joven, suspirando decepcionada. Ambos, dispuestos a retirarse, dieron un paso adelante, mas sus músculos se pusieron tensos, sus respiraciones agitadas y sus piernas se detuvieron. Observaron el lugar con precaución, suspirando aliviados cuando se dieron cuenta de que no había sido nada más que un pedazo de cristal cayendo al suelo debido a la gravedad. Viéndose mutuamente, decidieron avanzar con más cuidado.
— Marine... —Murmuro Charmy, captando la atención de la mencionada.
— ¿Si? —Contesto con una ceja alzada, notando aún lo tenso que Charmy estaba.
— ¿No sientes que... Hay algo viéndonos? —Dijo, parando de caminar un poco esperando a que un zombie se alejará, cuando esté se alejo lo suficiente, empezaron a caminar de nuevo.
— Ahora que lo mencionas... He tenido ese presentimiento justo antes de que el cristal cayera, pero... No sé que es. Quizás es solo que estamos muy tensos con toda... —Bajo su voz, mirando a algunos zombies retirarse y continuo hablando al lado de su compañero, aún escondidos— Con toda esta situación —Finalizo, mirando a Charmy de reojo.
— Quizás sea así, vamos, será mejor darnos prisa —Comento, para así empezar el camino a casa una vez más
Aunque el sentimiento de ser observados jamás les dejo.
[...]
— Creo que es todo lo que vamos a encontrar por hoy Sticks, será mejor regresar. Está oscureciendo —Llamo Mimi, captando la atención de su amiga tejón que hacía vigilancia mientras está buscaba comida. Aparentemente la suerte estaba en sus lados, ya que habían encontrado algunas latas de comida, un poco de pan aún sin caducar, varios galones de agua fresca, y varias frutas. Además de un poco de medicina y vendajes, que posiblemente le ayuden a Tails a recuperarse un poco más. Por lo que sabían, ya que Cream era la única que entraba a verle, con la excepción de Sonic y la Señorita Vainilla, Tails, después de recuperarse, había solo estado conciente un poco antes de caer débil en cama otra vez. No era nada complicado, o dañino, pero si estaba algo mal, de acuerdo a la Señorita Vainilla, se recuperaría pronto, y su salud no estaba en peligro, Tails solo estaba agotado y no había tenido descanso debido a todo lo ocurrido con Zooey, y su pequeño momento de convertirse en zombie.
Mimi suspiro, mientras guardaba unas cosas más para ver a Sticks bajar completamente, asintiendo y tomando sus cosas, así ayudando a Mimi a cargar algunas cosas con las que la erizo no podía.
ESTÁS LEYENDO
Tails x Cream Toxic Love
FanfictionUna enfermedad puede costarlo todo, Tails el joven zorro tiene un sentimiento extraño por Cream su mejor amiga, pero una mordedura hace que Tails mute y se transforme en un ser come carne humana, Cream y sus amigos buscan una cura para que vuelva a...