-Señorita Miller, usted está de once semanas aproximadamente.- la doctora Jones anuncia, sus ojos estaban puestos directamente en un monitor mientras buscaba con determinación los latidos del corazón de mi bebé.
Nuestro bebe.
Maldición, tendremos un hijo.
-Significa que debió ser a principios de septiembre.- intervino Colbie. Levanto la mirada hacia ella y me regala una pequeña sonrisa. Ella está aquí, conmigo, lo ha estado en todo este día de mierda.
-Es correcto... ¡Ah, ahí estás pequeñín! Tan escondido como les gusta hacer a todos.- Jones dirigió la atención hacia una pequeña mancha blanca sobre un espacio negro más grande, estaba ahí, latente dando a conocer su existencia mientras flotaba en su mundo acuoso.
Paralizada suelto un jadeo. Colbie lloriquea consternada a mi costado. Y lo escucho... Lo escucho... Lo vuelvo a escuchar.
Tan fuerte, rugiendo como un motor. Estoy mirando a otra persona. Una que hemos hecho juntos, Zayn y yo.
Seré madre. Todo esto es tan real como el aire que respiro. Me siento abrumada, asustada e impotente y no sé como lo tomará él. Tampoco me hago la idea. No le daré mucha importancia.
Seremos padres nos guste o no. Tal y como Colbie dijo.
-Tiene aproximadamente el tamaño de un guisante.- yo sonrío levemente. Tendré un pequeño guisante en mis brazos dentro de unos largos meses.
-¿Cómo luce hasta ahora? No tenía idea de que estaba embarazada y consumí alcohol.- digo avergonzada. Jones abre sus ojos a tope e inspecciona la imagen.
-Luce sano, tiene un latido robusto y todo indica que está fuerte. Así que tranquila, Jane. Esto ocurre constantemente.- inmediatamente una parte de mi deja de estar tensa y tomo una respiración profunda. Eso es bueno saberlo, despues de todo.
-Nada de alcohol, drogas o tabaco por el resto de esta jornada, ¿bien? Te estaré dando algunas vitaminas y antianémicos. ¿Quieres que imprima una foto para que te la puedas llevar?- yo asieto y ella congela la imagen.-Felicidades, Jane.- me entrega una foto color sepia unos minutos luego.- Ya puedes vestirte.- avisa antes de retirar la sonda de mi vagina con cuidado luego me entrega una toallita de papel con la que me indica que debo limpiarme para eliminar el lubricante que usó con la sonda. Me visto rápidamente aún sin creer lo que está ocurriendo.
-¿Dra. Jones?
-¿Si?
-¿Qué hay de los medicamenos antidepresivos?
-Nada de medicamentos antidepresivos. Pueden hacerle daño al bebé.
-¿Los tomabas?- yo asiento. -Eso explica tu embarazo.
-¿Las pastillas?- le digo frunciendo mis cejas.
-Si, muchas veces reaccionan en contra de los anticonseptivos. Al parecer este es tu caso. Las instrucciones recomiendan doble protección, ¿No te lo ha mencionado el farmaceutico?
-No.- respondo.
Mi subconsciente agarra un martillo y lo pone en su bolso antes de dirigirse a la farmacia.
-Bien, entonces ya conoces la causa. Quiero verte el mes entrante para seguir paso a paso el crecimiento del bebé y establecer fechas. Aquí tienes un folleto de lo que puedes y no hacer, además, deberás consumir calorías, estás muy delgada, intenta ganar peso.
Ella continúa hablando pero no la escucho. Estoy tan desconsertada y abrumada. Debería estar feliz, debería tener una vida normal y una salud mental más sana, tambien debería tener unos veintisiete... Y una relación estable. Joder, ni siquiera tengo una buea relación con Zayn. Todo fué un caos cuando su familia se fue aquella noche. Apenas me dirige la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Keepsake |One Shot Series|
General FictionFue él quien perdió su propio juego de muerte, y cayó enredado en el demonio de los hombres; el amor.