[AÑO 3245]
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊, 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚋𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊, 𝚑𝚊𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚊𝚣𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚟𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚢 𝚍𝚘𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚢 𝚎𝚡𝚎𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚗 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚞𝚛𝚕𝚊 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚎𝚕𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚢 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚛 𝚜𝚞 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗 𝚖𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚟𝚊𝚗𝚎𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎.
𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚎𝚡𝚝𝚒𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚖𝚞𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚞𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚒𝚊𝚗 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚛𝚝𝚞𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜, 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚒𝚕𝚕𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚘, 𝚢 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚖𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚟𝚒𝚟𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚊 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚖𝚙𝚕𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚢 𝚊𝚙𝚕𝚊𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗 𝚜𝚞 𝚍𝚎𝚌𝚎𝚜𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚊𝚜𝚒 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚞𝚝𝚒𝚕𝚒𝚣𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚐𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚖𝚞𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚊𝚛𝚖𝚊 𝚙𝚘𝚝𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚏𝚒𝚌𝚊𝚣 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚋𝚘𝚛𝚛𝚊𝚛 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚖𝚞𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 "𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊 𝙼𝚊𝚜𝚝𝚘𝚍𝚘𝚗𝚜" 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚚𝚞𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚊𝚙𝚛𝚘𝚟𝚎𝚌𝚑𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒𝚐𝚒𝚕𝚘, 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚛𝚖𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚊 𝚌𝚞𝚢𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊...
𝙰𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚟𝚒𝚋𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊 𝙼𝚊𝚜𝚝𝚘𝚍𝚘𝚗𝚜 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚒𝚝𝚞𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚗 𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚛 𝚢 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚛𝚖𝚊𝚜, 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚊𝚍𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚊𝚝𝚊𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚚𝚞𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚢 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚛 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊, 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚛𝚎𝚌𝚕𝚞𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚛 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚛 𝚢 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘.
-------------------------------------------------------
-Otro día, otra desgracia- mencionó una joven con aspecto cansado al levantarse de su cama y ir hacia su refrigerador y ver qué practícame ya no había nada, la joven molesta toma una manzana con aspecto extraño que estaba en su mesa y se pone algo de ropa, agarra algo de dinero de su comoda y sale de su casa para encontrar algo de comida.
Al regresar la joven encuentra una caja con un mensaje en su exterior "Buenos días, señorita Rommanov", la joven confundida busca a alguien que pudo haber dejado esa misteriosa caja en la puerta de su casa y al no ver a nadie decide entrar a su casa y abrir la caja en un lindo y moderno sillón, al abrir encuentra una carta, un brazalete y un emblema extraño, al ver esto, la joven ve la parte de atrás e la carta y ve las letras "Gifted Souls", la joven extrañada de la procedencia de la caja y en busca de respuestas abre la carta y la comienza a leer:
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
𝕃𝕒 𝕒𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕛𝕠𝕧𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕠𝕥𝕒𝕕𝕠𝕤 "𝙶𝚒𝚏𝚝𝚎𝚍 𝚂𝚘𝚞𝚕𝚜" 𝕝𝕖 𝕙𝕒 𝕓𝕣𝕚𝕟𝕕𝕒𝕕𝕠 𝕟𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒 𝕞𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕥𝕒 𝕚𝕟𝕧𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒𝕣 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕟𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕚𝕟𝕤𝕥𝕒𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕒𝕣 𝕝𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕟𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕖, 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕓𝕣𝕒𝕫𝕒𝕝𝕖𝕥𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕝𝕖 𝕙𝕒 𝕠𝕥𝕠𝕣𝕘𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕕𝕣𝕒 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕣 𝕒 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕘𝕖𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕒 𝕦𝕤𝕥𝕖𝕕 𝕪 𝕒 𝕞𝕒𝕤 𝕛𝕠𝕧𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒 𝕚𝕟𝕞𝕖𝕕𝕚𝕒𝕥𝕒, 𝕒𝕘𝕣𝕒𝕕𝕖𝕔𝕖𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕤𝕦 𝕒𝕤𝕚𝕤𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕪 𝕥𝕠𝕞𝕒𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕤𝕦 𝕗𝕒𝕝𝕥𝕒 𝕕𝕖 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕤𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕗𝕣𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕒 𝕟𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕖, 𝕤𝕚𝕟 𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕞𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣 𝕝𝕖 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕣 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕧𝕚𝕖𝕣𝕟𝕖𝕤 𝕖𝕟 𝕟𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟"
𝔸𝕥𝕥𝕖: 𝙶𝙸𝙵𝚃𝙴𝙳 𝚂𝙾𝚄𝙻𝚂
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
-Al parecer es hora de patear traseros mecánicos y humanos- dice la joven con una voz de reto y una sonrisa en su rostro -ahora si, empezó el juego-.
________________________________OLAAAAAAAAAA AMIKOS LOS EXTRAÑÉ UN CHINGO AAAAAAAA
He estado deconectada por un MUY MUY MUUUUUYYYY LARGO TIEMPO pero ya estoy de regreso y les tengo este hermoso proyecto en el que me gustaría que participen, espero que podamos pasar un buen rato y les guste la idea tanto como a mi me gusta:3
1dispensa por lo corto de la introducción, pero la verdad es que no he tenido mucha inspiración pero ya quería subir esta parte para empezar a verlos:)
Bueno, sin más que decir aquí les dejo la ficha que deben llenar para poder inscribir a su personaje en esta hermosa travesía(mi personaje lo pondré en los comentarios si es que quieren conocer un poco de ella/s):Nombre:(completo)
Edad:(Desde los 16 hasta los 23)
Mutación:(Solo se pueden poner 5 poderes, pero nada de inmortalidad o regeneración de si mismos)
Ocupación: (Si es que tiene un trabajo, se le pone y si no trabaja y vive con sus padres pues le puedes poner que no trabaja)
Personalidad:( Aquí se ponen las características internas de tu personaje, de manera detallada)
Aspecto físico:(Aquí van todos los rasgos físicos que tiene incluyendo su ropa, en algún punto les haré un dibujo de su personaje:3)
Pequeña descripción del personaje: Aquí pones algo básico de tu personaje
Armas que sabe usar:(Si sabe usar armas se le pone, si no pos no)
Color de aura:(Aquí deberán poner el color que su aura emana, los colores no se deben repetir en este caso ya no pueden repetir ningún tono de morados o violetas)
Mascota: (En caso de que tengan una mascota se pone que es y su nombre, aquí les dejo las mascotas que podrían tener:
Perro
Gato
Ratón
Hurón
Tarántula
Lechuza
Lagartija)
Pueden crearse de 3 a 4 personajes, no más:3
————————————————————————
Invitados especiales:
_Anxious_Shade_
TheHappyWoman
ZEUS_LOKILLO
ESTÁS LEYENDO
Soulless
FantasyUn grupo de jóvenes mutantes luchan para salvar su especie de la extinción #Rollplay