18

61 5 1
                                    

Pov's Peter

Me encontraba en el taller, teniendo claro la decisión que tomaría.

— Está mañana, desconocía que acción tomar. Sentía que estaba entre la espada y la pared- Tome asiento en el sofá que se encontraba en el taller, el cuál papá solo lo utilizaba para descansar o inclusive dormir si no le apetecía salir-. Que sin importar la decisión que tomara estaría asiendo algo malo o egoísta, todas parecían incorrectas.

— Peter...- camino en mi dirección, para después sentarse a mi lado, poniendo toda su atención en lo que decía.

— Las horas en las que me hallaba afuera, pude reflexionar sobre todo.

— Cuéntame, sabes que te apoyaré sin importar tu decisión Pete.

— Bueno... Es que...-  Saque todo el aire que tenía en un suspiro, tratando de relajarme y controlar mis nervios- Quiero estudiar en otro lugar.

— ¿Quieres estudiar en otro estado?- cuestionó en un tono que no pude identificar. Al menos no parecía triste, pero tampoco eufórico.

— ¿Sí?- Conteste, pero fue más una pregunta que afirmación.

— ¿Es tú decisión final?

— Sí- Gire mi rostro buscando con la vista algo que mirar, los nervios crecieron aún más al no escuchar respuesta alguna.

— En ese caso, me parece excelente.- Contesto alegremente, levantándose del sofá de un salto- Prepara tu maleta, que mañana nos vamos. Aún tenemos que buscar un departamento o si quieres te puedes quedar en el campus de la universidad.

— ¿Q-qué?- pregunté tratando de procesar lo antes dicho- Papá, no crees que esto es precipitado, ¿No sería mejor planearlo con calma?

— No, para nada, es de lo más conveniente- tomó entre sus manos una pantalla holográfica-. se supone que tengo que ir a una reunión con Pepper, así que es una buena ocasión para irnos.

— Papá !no¡- me puse de pie, para después mirarlo con seriedad- Es mejor que cumplas con mi tía Pepper.

— Peter, te preocupes demasiado. No tengo por que estar presente, si no me equivoco serán los mismos negocios de siempre- continúa manipulando aquella pantalla, parece que está investigando algo-. nada de lo que no tenga conocimiento ya.

— Bueno... Nadie puede ganarte papá- me dejó caer al sillón rendido.

— Tranquilo hijo, le comunicaré a Potts antes de irnos que no podré asistir a aquella junta.-Deja aún lado la pantalla holográfica- Además quiero acompañarte, lo e pensado y me di cuenta que a pasado tiempo desde que realizamos algo juntos.

— ¿Ha-hablas en serio?- asiente con la cabeza para después sonreír- !Sí, por fin saldrás del taller¡

Lo miro con una enorme sonrisa en mi rostro, mientras alzo mis brazos en señal de triunfo.

— Podremos ir a comer algunas  hamburguesas, al centro comercial o también ir al cine- Hablé sin parar por la emoción- Parecen buenas las películas que están en cartelera.

— Peter tranquilo- me toma por los hombros y ríe- Realizaremos lo que desees, prepara una lista por que nos divertiremos en grande.

Lo abracé sin pensarlo.

El Amor No Es Para MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora