Que sin yo desearlo me voy de ti.

489 32 21
                                    

Al parecer solo basta que @Tomate-can me diga que soy el amor de su vida para estar aquí, entrando a un nuevo fandom solo para hacerla feliz el día de su cumpleaños. 🙄

Nunca crean en sus mentiras, por fa 💔

Supongo que este es un día tan bueno como cualquier otro para finalmente publicarlo, ya va a ser tu cumpleaños otra vez y yo sin poder decidirme pero bueno... creo que el hecho de que hoy sea el 2 aniversario de la serie me convenció así que ruego a que te guste el presente tan tardado 😂💔 que ugh, viéndolo bien son más de 8k de palabras al final por lo que espero finalmente me puedas redimir y ya me contestes los malditos mensajes :(

Me alegra saber que tuviste un día tan maravilloso como te lo mereces... y ojalá que no te hayan zumbado tanto los oídos mientras te maldecía por ser tan encantadora que estaba dispuesta a quebrarme la cabeza todo el día para hacer algo decente... y los días posteriores que aún no me animaba a finalmente dejarlo ir.

El título es extraído del poema "De verdad que morir yo quiero" de tu favorita Safo de Lesbos y que también hace una pequeña referencia a tu canción favorita para llorar por el Majolina que es "Me voy" de Julieta Venegas y la frase "Me voy de ti" con la que María José rompe corazones. Al final no pude resistirme.

Melanie no quiso créditos pero no puedo dejar de agradecerle por toda la orientación, como dije es un fandom nuevo y no deja de dar cosa xD pero gracias a su interpretación fue más llevadero.

Última advertencia si estás aquí y eres sensible... que Tomatito quería lemmon. Como sea, cruzo los dedos porque te guste y siéntete libre de decirme lo que piensas al respecto.

____

Era curioso cómo cambiaban las cosas.

Hace unas horas estaba en su casa, más triste que nunca mientras pensaba que perdería a las personas más importantes de su vida en este vuelo y ahora ella estaba aquí, sentada con ellos. Con su familia que tanto amaba y era todo lo que le importaba.

Tanto así que ni siquiera había regresado por sus cosas. Realmente no tenía más que la ropa que llevaba puesta, apenas y pudo comprar apresuradamente un boleto a tiempo en la adrenalina del momento.

Era un largo vuelo y Bruno ya estaba dormido recargado contra la ventana del avión. Paulina lo miró atentamente con una sonrisa asomándose de sus labios.

Siempre solían pelear por la ventanilla cuando viajaban, a pesar de en realidad María José no discutía con mucha vehemencia, se podría decir incluso que ella no discutió en absoluto. Porque a pesar de su gran reputación en los juzgados y su número impecable de casos ganados, cuando se trataba de su esposa se dejaba influenciar con bastante facilidad, no le había importado mucho en aquel entonces, simplemente solía fingir la menor cantidad de resistencia, en aras de un buen combate porque sabía cuánto a Paulina le encantaba cómo podía usar esa lengua suya, tanto verbal como no verbalmente, y cómo le encantaba darle una excusa para ponerla en práctica.

Casi con la misma intensidad que a ella le encantaba esa mirada determinada en Paulina... la pasión con que la defendía cualquier cosa que quería como si se tratara de conseguir agua en el desierto, la misma pasión con la que había peleado por su familia y de la que no podía sentirse más orgullosa además de que siempre se derretiría con la sonrisa de satisfacción que venía después y eso era algo con lo que se resignó a jamás poder superar.

Claro que desde que llegó Bruno a sus vidas y había tenido la edad suficiente para reclamar la ventanilla ambas se rindieron.

- ¿Recuerdas la primera vez? - Preguntó suavemente. La rubia se giró a la morena ligeramente sobresaltada de que decidiera romper el cómodo silencio entre ellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin yo desearlo me voy de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora