Demonios— musitó Kihyun cayendo. Se le había olvidado cuidarse. No debía estar ahí. Ni siquiera había comido. Definitivamente debía cuidarse un poco más.
Era de noche y dentro de poco todos deberían estar en sus casas. De hecho Kihyun era de los últimos que quedaban en ese momento.
Wonho y Yugyeom aún seguían por ahí puesto que el menor se encontraba algo débil pues las pruebas que le hicieron hoy habían estado algo pesadas. Prácticamente el menor se estaba quedando dormido parado haciendo sonreír al Alfa.
Shownu estaba recogiendo todo lo que le quedaba cuando sintió un mal presentimiento.
¿Kihyun?— Shownu dejo lo que estaba haciendo para ir al laboratorio de su Kihyun. Sintió unos escalofríos cuando nadie respondió su llamado— ¡Kihyun!— tocó la puerta, pero nadie contestaba. Se sintió extraño y supo que algo andaba mal.
¿Qué sucede?— preguntó Wonho llegando al lugar por el ruido— ¿Kihyun está ahí dentro?— miro el rostro lleno de preocupación del líder, y también pudo ver cómo Yugyeom se ponía nervioso.
¡Abran la puerta de inmediato!— soltó Yugyeom de forma abrupta asustando a los otros. Podía oler que algo le había pasado a los cachorros.
Al ser un Omega podía ser más sensible al olor de los cachorros y de Omegas cercanos. Wonho miro a su Omega sorprendido, de un momento a otro había reaccionado.
Shownu le hizo caso y casi tira la puerta de su desesperación. Podía oler el miedo de su pareja como también sentía algo extraño en su pecho. Y eso no era buena señal.
¡Kihyun!— a primera vista no había nadie en el lugar. Pero Shownu logro ver a su pareja tendida en el suelo con un charco de sangre.
¡Dios mío!— Yugyeom volteo, no quería ver.
Ya se daba una idea de lo que había pasado. Y como Omega lo sentía más fuerte, podía casi escuchar el llanto. También sabía que Kihyun no estaba bien.
Por favor váyanse— pidió Shownu mirando a sus amigos— yo llevaré a Kihyun a emergencias, pero ustedes deben irse— pidió sacando su celular.
Esta bien— dijo Yugyeom antes de que su novio dijera otra cosa, porque pudo saber que Wonho querían quedarse y ayudar— nos iremos, y Shownu por favor ten tacto. Kihyun va a estar sensible— pidió antes de abrazar a Wonho y llevárselo prácticamente a rastras.
Debí hacer algo— se quejo Jinyoung al celular, Yugyeom les había hablado para avisarles del incidente.
No, no podríamos saber— suspiro Yugyeom, ya no tenía caso. Aunque al igual que Jinyoung se sentía culpable después de todo él sabía desde antes lo que le sucedía a Kihyun.
Jinyoung colgó la llamada después de un rato. Ahora solo esperaban que Kihyun estuviera bien.
Shownu se mordió el labio no queriendo llorar. No quería que algo malo le hubiera pasado. Y esperaba con todo su ser el que su pareja solo le hubiera tomado por sorpresa un químico.
Lo siento— al abrir los ojos su primera reacción fue ver su vientre. Y supo que había pasado algo.
Shownu entro con la triste noticia en los ojos. El especialista ya le había dicho lo que había pasado.
¡Lo siento tanto Hyunwoo!— Kihyun lo volteo a ver con lágrimas adornando todo su rostro— ¡Por favor perdóname!— sollozo.
Kihyun...— Shownu comenzó a llorar también mientras abrazaba a su pareja— yo lo siento— murmuró acariciando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER TUYO
FanfictionEl sol caía sobre ellos cuando una luz cambio sus vidas y un experimento empeoró las cosas ⚠️ Advertencia ⚠️ Contenido homosexual Parejas con diferencias de edad algo grandes. Contenido explícito Violencia Historia 100% Original. No se aceptan copi...