Narra King
Ya pasaron 7 meses desde que me dieron la noticia de que estaba esperando un hijo de Ban, es ese tiempo los chicos me consintieron mucho, incluso Merlin la menos esperada de los 6, aún así a sido complicado ya que los mareos constantes y las punzadas de los últimos meses de embarazo están siendo difíciles.
Aunque Ban me a estado apoyando como nunca, siempre cocina lo que yo quiera y si se me antojo algo va por ello enseguida, es lindo de su parte.
Según lo que me dijo Merlin, me falta un mes para dar a luz, aún estoy pensando en el nombre del bebé, sin es niño quiero que se llame Zack o Lancelot y si es niña quiero que se llame Mila, aún queda tiempo de pensar en eso.King: Ban.
Ban: ¿Que paso King?.
King: Quiero espagueti con albóndigas.
Ban: Pero si son las tres de la mañana.
King: lo sé pero - Me acaricio el vientre - también lo quiere el bebé.
Ban: Está bien, vuelvo enseguida - sale de la habitación.Narra Ban
Han pasado ya 7 meses desde que me dieron la mejor noticia de mi vida, King está embarazado, no puedo esperar a que Nazca el bebé, según los estudios que nos dió Merlin es muy probable que sea chico, pero dijo que no nos dejemos llevar por eso, aún así sea chico o chica lo protegeré con mi vida y a King, ellos son mi todo, aún así me molesta tener que cocinar a las tres de la mañana.
Ya terminé el espagueti será mejor que me apure antes de que King se enojé.Narrador.
Ban subió las escaleras y se dirigió a su habitación donde encontró a King leyendo un libro que había visto por ahí.
Ban: Te traje tu espagueti.
King: Gracias Ban, encerio lo quería - le da un beso en la mejilla.
Ban: Sabes que estoy para ti - lo besa.
King: ¡Ban! - dijo con un sonroje - sabes que no me gusta cuando lo haces por sorpresa.
Ban: Lo se pero me encanta tu cara toda roja.
King: Te amo Ban.
Ban: y yo a ti king - dijo para después darle un apasionado beso.Narrador
King correspondió el beso de Ban, estubieron así por un largo tiempo Haste que la culpa del oxígeno les hizo separarse.
King: Hay veces en las que tengo miedo.
Ban: ¿A qué le temes?.
King: Tengo miedo, el parto todo eso me da miedo.
Ban: No pienses en ello, siempre estaré a tu lado.
King: lo sé.Fin del capitulo 29
__________________________Hola chicos y perdón si tarde dos días después de la fecha acordate, pero no tuve internet en mi casa porque no se nos olvidó pagarlo.
Bueno eso sería todo y hasta el próximo capítulo.Próximo capitulo el 27 de julio.