Dime, ¿qué debo hacer?

3.4K 235 77
                                    


Dime, ¿qué debo hacer?... cada mañana despierto sin animos, frío, solitario y vacio... tal como esta cama, aquella que antes irradiaba pasión y deseo, hoy esta vacia, fria y sin vida...

Dime, ¿qué debo hacer?... los dias parecen rutina, amanezco con mis ojos hinchados y cansados, quizá se deba a que lloro mucho entre sueños sin darme cuenta... los segundos pasan y se convierten en minutos. Estos a su vez se convierten en horas, las horas en días, meses y hasta años... y yo aquí, frío y solitario.

Dime, ¿qué debo hacer?... ya se acerca la navidad, aquella fecha que amabamos "¿recuerdas?..." cuando soliamos comprar el arbol más grande y lo decorabamos con las mejores luces, nos reuniamos en la fogata abrazados después de comer esa deliciosa cena que preparabas, para luego salir a ver los decorados de las otras casas y subiamos a nuestro cuarto a demostrarnos cuanto nos amabamos mientras los fuegos artificiales explotaban en el cielo.

Ya no hay arbol que decorar, mucho menos una deliciosa cena que degustar. La chimenea se encuentra apagada y fría al igual que nuestra cama, tan vacia y solitaria que parece un cubo de hielo...

Dime, ¿qué debo hacer?... sin poder aguantar más, subo a mi motocicleta sin ponerme el casco "tú solias regañarme cuando no lo hacia..." y arranco para dirigirme a aquel lugar donde nos despedimos por última vez.

Las calles estan llenas de personas felices, con sus regalos en manos.  Creo que ya es noche buena. Aunque ¿qué tan buena puede llegar a ser realmente?, para mi no es más que otro estúpido día.

Dime, ¿qué debo hacer?... llego a aquel sombrio lugar y todo esta oscuro. Al parecer va a llover. Las nubes se acumulan en el cielo  al igual que las lágrimas se acumulan en mis ojos como siempre y un trueno me deja inmovil al ver como la palabra "Cementerio" se hace presente en aquel arco de hierro.

Dime, ¿qué debo hacer?... camino a paso lento hasta la lápida #0218 y con amargura leo el mensaje en esta...

"Aquí llace Eddward "doble D",
      amado hijo, amigo y novio.
                          24/12/13
           Siempre te amaremos"

Así es... este mismo día, el cruel destino te aparto de mi. Si tan solo no hubiese sido tan idiota, no habrias tenido que pagar por mi estupidez... "debí haber sido yo"...

Dime, ¿qué debo hacer?...Lentamente me recuesto a tu lado en la fria grama, quizás asi me siento mas cerca de ti, y comienzo a llorar... te extraño demasiado y no se de que forma puedo estar de nuevo a tu lado... "¿o quizás si?..."

Dime, ¿qué debo hacer?... dan las 12, ya es navidad. Lentamente me levanto del suelo, no sin antes besar tu lápida "fría como siempre..."  y me pongo mi chaqueta... los fuegos artificiales comienzan a explotar en el aire y las personas salen a verlos, yo subo a mi motocicleta y comienzo a alejarme.

Dime, ¿qué debo hacer Doble D?... La velocidad va aumentando cada vez más y más... no puedo controlarlo, mis lágrimas nuevamente se hacen presente en mis ojos y mis manos aprietan cada vez más el acelerador... veo una curva en frente de mi y no puedo evitar soltar una amarga sonrisa...

Ahí, de pie mirándome con las mejillas llenas de lágrimas y ojos preocupados estas tú... no llores mi amor, pronto estare contigo...

Luces, personas gritando, el sonido de una rueda dezlisandose sobre el pavimento y... sombras... la nada absoluta...

Lentamente puedo sentir de nuevo tu mano junto a la mia y tus brazos al rededor de mi cuello... alfín estoy contigo.

Dime mi amor, ¿Hice bien?

~¤·{Gracias por leer}·¤~

Como dije antes, tengo años sin escribir (perdonen mis errores ortográficos) y esta historia fue inspirada en un comic que lei de esta pareja (realmente solo fue ver a kevin llorando sobre la tumba de doble D) y un sueño que tube a raíz de esa imagen, espero les haya gustado y me dejen comentarios :) bye!

Por cierto, pasense por el fanfic de mi bff!! Se llama "No me debi enamorar" se los recomiendo! Autora: Tatiana Saavedra :D

Dime¿qué debo hacer? (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora