24-Al menos alguien sigue los consejos de un patriarca
**Tensa**
Aún estoy conmocionado por cómo ha terminado el día, pero no puedo quedarme lamentándome mientras veo a mis hermanos y a otros invitados ayudar a recoger la fiesta tras darla por cancelada en cuanto se han llevado a mi padre a la comisaría. Yo me he apartado un poco del grupo para coger el botiquín de casa y pasarle a Sajin por su ceja partida tras el golpe de mi padre, un algodón impregnado en alcohol. Se ha tenido que sentar en una silla para que yo pueda llegar a su cabeza y poder curarle.
- ¿Duele? - él me niega entrecerrando los ojos y yo aprieto los labios.
- ¿No vas a decirme nada? – le miro sin entender la pregunta. –Sobre tu hermano-
-Lo sabía- Sajin me mira abriendo los ojos de par en par. –Es fácil de adivinar, sabiendo la parafilia que tienes y conociendo el carácter de Mu-nii, imaginaba que le habías forzado...-
-Eso me hace un monstruo ante todos, especialmente ante ti-
-Mi padre también es un monstruo y por ello no voy a dejar de quererle. Sajin...yo, no sé qué voy a hacer...yo sabía lo de Ganryu, pero me asusté y no podía decir nada ¡si la policía se entera seré su cómplice y...!!!- jadeo cuando Sajin me atrae contra él para apoyar mi rostro contra su pecho y que nadie más me oiga gritar.
-Escúchame pequeño. Lo que hayas visto u oído, no es asunto de la policía. Tú no tienes nada que ver en esto- siento cómo las lágrimas ruedan por mis ojos y me abrazo a él agarrando su camisa.
- ¿Qué voy a hacer ahora...? Me siento perdido...- noto como sus grandes manos acarician mi cabello y me aprieta con más fuerza contra su pecho resoplando. Su corazón late tan apresurado que me sorprende, pero aun así me mantengo quieto mientras él me sostiene.
-No te preocupes por nada. Yo cuidaré de ti, cachorro-
**Mugetsu**
Suspiro cansado cuando un policía termina de interrogarnos y mi hermano me mira con calma para que no me preocupe mientras noto como alguien tira de mi brazo hacia atrás y enseguida me topo con los ojos intensos de Hyo.
- ¿Estás bien? – asiento con la cabeza, aunque mirándole triste y él me abraza fuertemente acariciando mi pelo. Intento no dejarme llevar por la emoción de estar entre sus brazos y le aparto con disimulo viendo que la gente nos mira.
-Será mejor que no te relacionen conmigo por un tiempo. Eres parte del proyecto y pueden interrogaros también-
-Yo no he hecho nada y no pienso dejarte solo en estos momentos- cierro los ojos con dolor al oír eso y más cuando coge mis manos insistiendo. –Mugetsu, mírame. Por favor...- me fuerzo a hacerlo, aunque esta vez intento mostrarme serio y algo enfadado lo cual le sorprende.
-Deberías preocuparte más por Tensa que por mí. Yo soy mayorcito para cuidarme, no necesito apoyo moral-
-Mugetsu...- le niego con la cabeza cuando suelto sus manos y me alejo dándole la espalda. No. No voy a ser el premio de consolación de nadie, no quiero que se confunda. Es mejor que termine con lo nuestro antes de que me hunda por completo, además yo ahora tengo que preocuparme de mi familia que es lo que realmente importa.
**Hyorinmaru**
Me quedo boquiabierto cuando Mugetsu se aleja de mí viéndole dolido e incluso enfadado. Joder...esto es por mí seguro...es cierto lo que decía ese cabrón de Komamura, no me he dado cuenta de que he terminado haciéndole daño, aunque yo pensara que nuestra relación era simplemente atracción física y sexo, parece que para Mugetsu ha terminado convirtiéndose en algo más profundo...incluso para mí, aunque lo estuviera negando por sentirme mal al pensar en Tensa...joder, y encima pasa todo esto ¡vaya momento inoportuno!!
ESTÁS LEYENDO
"Homos no Sapiens"
FanfictionEl hombre ha evolucionado desde tiempos inmemorables, pero parece ser que algunos se quedaron a mitad de camino. La mayoría de los hombres de este fanfic se comportan como "homos erectus", podréis imaginar porqué, aunque unos pocos evolucionaron a H...