Primero que nada gracias por haber entrado y espero que lo disfrutes UuU
* Nombre: Sebastian Vselennaya
* Edad:???
* Apariencia: Tiene una complexión alta (mide alrededor de 1.90 a 2 metros), pero delgada, con músculos correctos y perfectos(ni demasiado ni pocos), hombros anchos, y con un trasero firme y redondo. Cuenta con una piel suave y perfecta de un color porcelana y con un cabello esponjoso, algo ondulado y algo suave de un color negro único con las puntas de un color rojizo el cual le cubre los ojos, con lo que no son posibles de observar. Ademas de tener una nariz linda y respingada no demasiado grande ni demasiado pequeña junto con un par de labios besables con un color de una flor de sakura con el tamaño justo. Y por ultimo pero no menos importante con unas orejas de zorro del mismo color de su cabello con un conjunto de lindas y esponjadas colas(9), a lo cual tanto las orejas como las colas con las puntas también con un ligero tono rojizo (los ojos se verán al transcurrir la historia, ya que sera una sorpresa 0u0). También cuenta con unas garras filosas.
(El cuerpo seria algo parecido a esto):* Personalidad: La mayoría del tiempo se mostrara indiferente y tranquilo, con una cara algo severa pero con un aura que transmite calma y te relaja, pero al conocerlo bien notaras que es un perezoso y la mayoría del tiempo preferiría dormir o estar solo con el bosque, los animales y el clima fresco.
Una de sus faces cuando se descontrola se podría ver como alguien sádico, manipulador, cruel y sin piedad
Rara vez muestra esa fase ya que no es mucho de su agrado y solo le sucede cuando ve que lastiman a alguien o algo que es mucho de valor para el.
* Lo que le gusta: A el le ENCANTA la sandia, tanto es su gusto que aceptaría lo que fuera por conseguirlas(pero sin semilla) aunque no sea necesaria ya que el las puede conseguir con facilidad pero es demasiado perezoso, también le gusta el clima frió y estar en ropa holgada y cómoda pero puede soportar la ropa de vestir pero siempre con unas botas de combate , y literalmente casi toda la comida que exista aunque para el no es necesario el alimentarse aun así lo hace* Lo que no le gusta: El DETESTA el calor y la cebolla cruda, ademas de que da miedo y terror cuando lo despiertan(una vez casi mata a una criada por a verlo despertado), cuando le quitan de su comida o toman un pequeño baúl que guarda para el solo que no muestra ni a sus amigos, gente ruidosa, las peleas, que dañen la naturaleza y animales(a menos que sea una causa justa y no de caza), y que lastimen a sus amigos o seres que aprecia.
* Sexualidad: Aun ni el lo sabe.
* Datos curiosos: Al primero en conocer fue al padre de Lucifer y tiene un trato(no magico) con Lucifer xd* Su historia: Se contara en el transcurso de la historia.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Espero y me dejen un comentario de como les pareció, si es un comentario negativo y desagradable eviten escribirlo ya que solo lo mandare por un tubo y no me tomare la molestia de revisarlo con cuidado
~ ~ ~ GRACIAS POR HABERSE TOMADO EL TIEMPO DE PASAR POR ESTE INICIO DE HUMILDE HISTORIA ~ ~ ~
ESTÁS LEYENDO
~ ~ Mi todo, mi --~ ~
FanfictionEsta historia cuenta con imágenes las cuales ninguna me pertenece , junto con los personajes excepto el que creare Esta historia contara las aventuras de un ser que no demuestra muchas reacciones pero si con un gran apetito, y el cual...